|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me llega la funda cp12 con bateria de sony
pues eso que compre el viernes la funda oficial con bateria cp12 y me llega mañana , pero esta mañana ya he visto un unboxing y pinta genial , ya os contare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y me vino my bien porque estuve inmovilizada 4 días en el hospital y no tenía mucha posibilidad de cargar el móvil así quecargando bien el móvil y la funda fue muy cómodo.
La verdad es que el móvil con la funda pesan bastante y lo que no me gustó es que la funda no se puede cargar con el DK30 y lo tenía comprado. En cuanto al lápiz no tiene tanta utilidad como el lapiz del Note por falta de software adecuado. Lo importante es que la funda guarda my bien el móvil, a mí se me cayo de más de un metro pero sin un rasguño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y me vino my bien porque estuve inmovilizada 4 días en el hospital y no tenía mucha posibilidad de cargar el móvil así quecargando bien el móvil y la funda fue muy cómodo.
La verdad es que el móvil con la funda pesan bastante y lo que no me gustó es que la funda no se puede cargar con el DK30 y lo tenía comprado. En cuanto al lápiz no tiene tanta utilidad como el lapiz del Note por falta de software adecuado. Lo importante es que la funda guarda my bien el móvil, a mí se me cayo de más de un metro pero sin un rasguño. ![]() Estoy dudoso en la compra de esta funda porque me imagino que por el peso y por el grosor al final se queda como un ladrillo, un ladrillo bonito pero un ladrillo. Eso sí, lo veo súper cómodo en caso de viajes y situaciones que no te hagan disponer de un cargador cerca. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que ya me a llegdo hoy y es una pasada de funda, le da un toque de clase al telefono que alucinas, un poco gordita pero ya lo sabia, lo bueno es que ahora si que me va a durar la bateria, daros un capricho y comprarosla para esta navidades.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el móvil con la funda pesan bastante y lo que no me gustó es que la funda no se puede cargar con el DK30 y lo tenía comprado. En cuanto al lápiz no tiene tanta utilidad como el lapiz del Note por falta de software adecuado. Lo importante es que la funda guarda my bien el móvil, a mí se me cayo de más de un metro pero sin un rasguño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado pero ahora estaré atenta y te lo digo.
Sí, con esta funda el teléfono parece muy formal, oficial y elegante. Ya me he acostumbrado al peso. Sí, se puede poner en modo apaisado cargando, la funda lo permite. Bueno, yo pensaba vender mi DK30 pero como la gata se comió el cable magnético de la funda saqué el otro cable magnético del DK30 y lo estoy usando. Me ha salido el cable a precio de oro ))
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he fijado pero ahora estaré atenta y te lo digo.
Sí, con esta funda el teléfono parece muy formal, oficial y elegante. Ya me he acostumbrado al peso. Sí, se puede poner en modo apaisado cargando, la funda lo permite. Bueno, yo pensaba vender mi DK30 pero como la gata se comió el cable magnético de la funda saqué el otro cable magnético del DK30 y lo estoy usando. Me ha salido el cable a precio de oro ))![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cargar con el DK30 pero trae un conector magnético de carga, no? Digo yo que con eso ya se soluciona un poco el tema de la carga sin tener que sacarlo de la funda, otra cosa será ponerlo en modo apaisado mientras carga claro...
Estoy dudoso en la compra de esta funda porque me imagino que por el peso y por el grosor al final se queda como un ladrillo, un ladrillo bonito pero un ladrillo. Eso sí, lo veo súper cómodo en caso de viajes y situaciones que no te hagan disponer de un cargador cerca. Saludos, ![]() Lo que no me gusta de esa funda es el precio,y que no se pueda cerrar. Las fundas asi tipo libro sin cerrar,si te se cae al suelo no protegen igual,se te puede abrir la tapa,te cae de pantalla y se puede romper igual. Yo no la compraría,prefiero una china y una batería externa si me apuras que ese trasto enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrillo ya es el movil tio,jaja con esa funda es un bloque por lo menos...parece mi tablet BQ de 7" con la misma funda-tapa que tengo,por curiosidad lo he medido y se lleva un dedo de ancho y otro de alto nada mas.....pero la funda esta que lleva mi tablet no ajusta como la del Ultra,le sobran medio dedo por ancho y alto,osea que estaría a medio dedo de esa vuestra....no me extraña que os parezca grande joé...
Lo que no me gusta de esa funda es el precio,y que no se pueda cerrar. Las fundas asi tipo libro sin cerrar,si te se cae al suelo no protegen igual,se te puede abrir la tapa,te cae de pantalla y se puede romper igual. Yo no la compraría,prefiero una china y una batería externa si me apuras que ese trasto enorme. ![]() Para comprarme un movel caro como este y ponerle una funda de mierda de las que hay por hay, pues hombre muy normal no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya otras opciones pero yo prefiero una funda original, además es bonita y la segunda batería me facilita mucho la vida. No tengo que ir a todos lados con el cargador.
El mío ya se cayó con la funda puesta de una distancia de más de un metro. Cayó como un ladrillo y no tiene ni un rasguño. Pero, claro, mejor que no se caiga ))
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natispain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrillo ya es el movil tio,jaja con esa funda es un bloque por lo menos...parece mi tablet BQ de 7" con la misma funda-tapa que tengo,por curiosidad lo he medido y se lleva un dedo de ancho y otro de alto nada mas.....pero la funda esta que lleva mi tablet no ajusta como la del Ultra,le sobran medio dedo por ancho y alto,osea que estaría a medio dedo de esa vuestra....no me extraña que os parezca grande joé...
Lo que no me gusta de esa funda es el precio,y que no se pueda cerrar. Las fundas asi tipo libro sin cerrar,si te se cae al suelo no protegen igual,se te puede abrir la tapa,te cae de pantalla y se puede romper igual. Yo no la compraría,prefiero una china y una batería externa si me apuras que ese trasto enorme. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una en phone house, bastante maja. La que comentáis con batería tiene que engordar algo el conjunto y quizás a mí tampoco me influya mucho que tenga más carga, eso cada uno, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa yo he pillado esta flip cover con batería parecida a la original y supuestamente de USA
http://shop.brando.com/Power-Jacket-...c1591d003.html La vi en xda y tiene buenas revisiones. Cuando llegue os cuento que tal |
|
|
||||
|
||||
|
En España, más cara (pero sin riesgo de aduanas).
http://www.mobilefun.es/41525-funda-...ra---negra.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que llevo un par de meses usando la carcasa y estoy muy contento con ella. Como ventajas, te añade un día más de batería, pero sólo a demanda, tu pulsas su botoncito y se pone a cargar y para cuando me vuelves a dar. Así tiro tres y cuatro días con el móvil sin pensar en cargarlo. Y usándolo a tope.
Por contra, te convierte el móvil en un ladrillo pesado. Yo suelo llevarlo e la chaqueta y no tengo problemas, pero es algo serio lo que cambia móvil en tamaño y peso. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||