![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
posible solución al consumo desmesurado so android
Yo como muchos de vosotros tenia este problema,después de probar de todo,restaurar de fabrica,Wipe de todas clases, deshabilitar aplicaciones,nada,el so android consumía más que la pantalla hasta un 40%era exageradisimo.
Pues de la forma más sencilla parece que se resuelve,dejar que se consuma la batería hasta que se apague por completo y conectar el cargador con el móvil apagado y dejarlo toda la noche ,a la mañana siguiente lo encendemos y cruzamos los dedos , aguantamos la respiración 47 segundos,esto último es opcional,llevo 3 días desde entonces y el so android lo tengo entre el 9 y el 11%,¡¡¡ya me dura como el note2¡¡¡espero ayudar a alguien,saludos. |
|
|
Yo conseguí q desapareciera quitando todas las opciones q piden accesos a ubicacion desde ajustes de google
|
|
||||
|
||||
Yo quitando la sincronización automática, no falla!
Última edición por ivkoto Día 07/02/14 a las 09:46:52 |
|
||||
|
||||
Cuidado con el tema de las autonomías que España no está para lios! ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chipexpres su comentario: | ||
|
Aqui comento yo mi caso:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1506 Dejo el hilo donde se trata el tema de la batería y donde se comenta este "problema": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682814&page=76 |
|
habrá que probar!!! a mi a veces esta muy alto y otros dias bajo, no tengo sincroinizacion y la localicacion quitaada!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() El mio esta sobre un 15% creo que esta dentro de lo "normal" |
|
||||
|
||||
Por si alguien no lo sabía, si llevais fundas s-view o similar de imitacion chinas al estilo baseus ( por poner un ejemplo ) , éstas llevan un chip que no es original y que consume muuuucho mucho SO android.
Yo tenia un chip "malo" y me consumia entre 50-60 % , lo cambié por unos que venden sueltos en sunsky y ahora esta entre 10-15 %, vamos, lo normal .. Lo digo por si alguien lleva algun tipo de estas fundas y no lo sabe este dato. Comentar tambien que en la nueva version kit kat, no funcionaran estos chips de imitacion, hay que ser original, a falta de sacar algun parche o similar ( no se si han sacado ya ) Saludos. |
|
||||
|
||||
No llevo ninguna funda de estas, pero si no me equivoco si que han sacado un modulo del xposed para estas fundas en 4.4..
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mí el so android me sigue un patrón de consumo totalmente relacionado con las llamadas. Ya le puedo dar caña al móvil que no me sube de un 12 o un 18%. Ahora bien como llame a alguien o me llamen a mí ya se me sube a la chepa en seguida con un 48 o un 50 % o por ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí de momento la batería me va bastante regular, me va como un móvil normal, de carga diaria cada noche. Llevo una semana con él. Seguiré leyendo más soluciones.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado ha quitar todo lo relacionado con google y la ubicacioen y el SO android y sistema android sigue chupandome la bateria.....
|
|
||||
|
||||
Estamos hablando de 4.4 o de 4.3? En 4.3 a mi el SO Android se me disparaba por tenet enchufado el wifi que por lo que fuera no dejaba entrar al movil en deep sleep. Y en 4.4 ni idea pero se me bebe la batería!! 😡
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en 4.4 y ruina... SO android gasta entre el 20 y el 30 por 100
|
|
A durado 4 días ........esta mañana en 2 horas me a consumido un 15%sin hacer nada....el so android al 48%....e reiniciado y hasta ahora muy bien,otra vez al 9 o 11%,estoy en la 4.3 ,dicen que la 4.4 consume mas....tendremos que comprar una batería de repuesto....o 2......
|
|
||||
|
||||
Me estan defraudando estos de Samsung 600 y pico euros y con problemas, vaya tela!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.3 también y llevaba 4 días sin que me saliera lo del SO android, pero ha sido escuchar un poco de música está tarde y me a vuelto a saltar, me ha consumido ya lo mismo que la pantalla. No se a que esperan para solucionar este problema...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|