HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
ferrus ferrus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

My Backup Pro

Buenas, tengo el Backup pro instalado en un hero con todos los datos guardados, pero quiero pasar esos datos a otra hero, intento instalar el programa en el otro hero con la misma cuenta de google y no m lo encuentra, q puedo hacer??

Muchas Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Saca la sdcard donde y ponla en la otra hero verifica que tengas una carpeta llamada "reware" dentro de tu sdcard y cuando instales la sdcard a la otra hero instalas mybackupro
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 02:20:02
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Si no tienes la carpeta reware no podras hacer nada pq en esa carpeta es dnd se guarda los backup.. espero que te funcione... y otra cosa antes de darle el backup tienes que ir a setting y le dara un click dnd dice data sincronization le das un click dnd dice google y la ultima opcion que es la de los contactos quitale el check mark.. y de seguro te funcionara exito..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por ferrus Ver Mensaje
Buenas, tengo el Backup pro instalado en un hero con todos los datos guardados, pero quiero pasar esos datos a otra hero, intento instalar el programa en el otro hero con la misma cuenta de google y no m lo encuentra, q puedo hacer??

Muchas Gracias...
¿Quieres decir que es comprado y que deberías tener derecho a instalarlo en otra hero? Si ese es tu problema, no sé qué puede ser lo que esté fallando. Quizás necesites "desinstalarlo" en la Hero original antes de intentar instalalo en la otra...

Por otra parte, podrías guardar los datos de My backup online, de esa forma no tendrías que cambiar físicamente nada entre una hero y otra.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /