|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema: movil se me cuelga al escribir
Hola buenas a todos. Hace un par de dias que me aparecio un problema en este movil que me esta volviendo loca. Se me cuelga constantemente al escribir determinadas palabras. Se que suena a chiste pero es asi. Ya sea en wasap, en un mensaje de texto, en google... al estar escribiendo se me cuelga y ya no puedo hacer nada con el. Me paso el dia reiniciandolo. Se os ocurre a que puede deberse, o alguna solucion?? Soy una negada de la informatica asi que habladme en el idioma de "informatica para tontos" porfa
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, posiblemente sea por alguna aplicación que hayas instalado y crea conflicto. Una opción sería hacer copias de tus datos en el pc (fotos,mensajes,contactos...) y luego volver al estado de fábrica que sería Ajustes-> Copia de seguridad-> Restablecer datos de fábrica. Y luego instalar una por una las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, posiblemente sea por alguna aplicación que hayas instalado y crea conflicto. Una opción sería hacer copias de tus datos en el pc (fotos,mensajes,contactos...) y luego volver al estado de fábrica que sería Ajustes-> Copia de seguridad-> Restablecer datos de fábrica. Y luego instalar una por una las apps.
![]() Si restauras desde Ajustes a datos de fabrica, y tienes unificada la memoria interna, tendrás un bonito bootloop... Yo antes, preguntaría por el estado del teléfono, si está rooteado, si tiene custom recovery, si es el teclado nativo ... Saludos.
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que dices, como dije,soy una negada de la telefonia. Lo unico que puedo decirte es que tengo el movil liberado, pero nunca me dio problemas hasta ahora. Empezo a ahacer esto de repente hace unos dias. Tengo una duda con lo de restablecer datos de fabrica, si lo hago, pierdo tambien lo de la liberacion y tengo que volver a hacerlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos del teclado, en aplicaciones, y fuerza, también, la detención del teclado. Si eso, no te funciona, habría que borrar la dalvik cache, para que volviera a generarla limpia.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
disculpa una vez mas, dices que en aplicaciones me tiene que salir el teclado y asi detenerlo? es que no lo veo. voy fuchicar un poco a ver si lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir algo. el problema ocurre cuando tengo activada la prediccion del teclado. hay alguna forna de resolverlo? es que es una herramienta que uso bastante. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar otro teclado, por ejemplo el swiftkey, el mejor predictivo para mi gusto. Te dejo enlace :
https://mega.co.nz/#!6FxA2S5J!Ro8X_H...X8WXppiEyRqpLQ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||