ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Melisa88 Melisa88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: htc xplorer
Tu operador: Movistar
Problema: movil se me cuelga al escribir

Hola buenas a todos. Hace un par de dias que me aparecio un problema en este movil que me esta volviendo loca. Se me cuelga constantemente al escribir determinadas palabras. Se que suena a chiste pero es asi. Ya sea en wasap, en un mensaje de texto, en google... al estar escribiendo se me cuelga y ya no puedo hacer nada con el. Me paso el dia reiniciandolo. Se os ocurre a que puede deberse, o alguna solucion?? Soy una negada de la informatica asi que habladme en el idioma de "informatica para tontos" porfa

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
mum7 mum7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Vodafone
Hola, posiblemente sea por alguna aplicación que hayas instalado y crea conflicto. Una opción sería hacer copias de tus datos en el pc (fotos,mensajes,contactos...) y luego volver al estado de fábrica que sería Ajustes-> Copia de seguridad-> Restablecer datos de fábrica. Y luego instalar una por una las apps.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mum7 Ver Mensaje
Hola, posiblemente sea por alguna aplicación que hayas instalado y crea conflicto. Una opción sería hacer copias de tus datos en el pc (fotos,mensajes,contactos...) y luego volver al estado de fábrica que sería Ajustes-> Copia de seguridad-> Restablecer datos de fábrica. Y luego instalar una por una las apps.

Si restauras desde Ajustes a datos de fabrica, y tienes unificada la memoria interna, tendrás un bonito bootloop...

Yo antes, preguntaría por el estado del teléfono, si está rooteado, si tiene custom recovery, si es el teclado nativo ...

Saludos.
Viejo 04/02/14, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por etijer Ver Mensaje
Si restauras desde Ajustes a datos de fabrica, y tienes unificada la memoria interna, tendrás un bonito bootloop...

Yo antes, preguntaría por el estado del teléfono, si está rooteado, si tiene custom recovery, si es el teclado nativo ...

Saludos.
No entiendo muy bien lo que dices, como dije,soy una negada de la telefonia. Lo unico que puedo decirte es que tengo el movil liberado, pero nunca me dio problemas hasta ahora. Empezo a ahacer esto de repente hace unos dias. Tengo una duda con lo de restablecer datos de fabrica, si lo hago, pierdo tambien lo de la liberacion y tengo que volver a hacerlo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:21:40
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Prueba a borrar los datos del teclado, en aplicaciones, y fuerza, también, la detención del teclado. Si eso, no te funciona, habría que borrar la dalvik cache, para que volviera a generarla limpia.

Saludos.
Viejo 04/02/14, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por etijer Ver Mensaje
Prueba a borrar los datos del teclado, en aplicaciones, y fuerza, también, la detención del teclado. Si eso, no te funciona, habría que borrar la dalvik cache, para que volviera a generarla limpia.

Saludos.
disculpa una vez mas, dices que en aplicaciones me tiene que salir el teclado y asi detenerlo? es que no lo veo. voy fuchicar un poco a ver si lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de descubrir algo. el problema ocurre cuando tengo activada la prediccion del teclado. hay alguna forna de resolverlo? es que es una herramienta que uso bastante. gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Prueba a instalar otro teclado, por ejemplo el swiftkey, el mejor predictivo para mi gusto. Te dejo enlace :
https://mega.co.nz/#!6FxA2S5J!Ro8X_H...X8WXppiEyRqpLQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 09:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /