![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG Nexus 5 16 gb + extras + factura/garantia * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 16 Gb * Precio: 316 GI sin accesorios // 339 GI con accesorios * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Me llego el dia 07/11/2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/72h Genei.es o Mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/10/2013 fecha de compra * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pes eso se vende este pedazo movil, lo vendo por cambio a otro terminal incluye todo lo que trae original (caja +accesorios, como de fabrica vamos) a mas incluyo: - Sgp spigen ultra hybrid original color negro (usada) (7/10) es la que uso habitualmente - Sgp spigen neo hybrid original color negro y plata (usada) 9.5/10 tiene dos uso, el de prueba y otro - 2 carcasas de plastico duro de color blanco (una usada y otra a estrenar) - Caja 5 protectores Fone M8 precintados acepto ofertas, pero que sean serias y el precio siempre es negociable pero no se regala. espero que alguien sepa valorar el pack y se lleve este pedazo de movil creo que no me dejo nada por decir, preguntas por privado o en el mismo foro, respondere lo antes posible un saludo y suerte - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por rsb_85 Día 04/02/14 a las 10:14:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
informacion para los que me dicen que no tengo votos, lo comprendo y es normal que me lo digan, pero evidentemente yo no voy a enviar nada y cuando le llegue al comprador que me lo pague.
ya dije que lo puedo entregar en mano sin problema alguno, como si quieren verlo y aunque no se lo queden no pasa nada tengo perfil en ebay y en caso de no venderlo por aqui lo pasare alli, pero dadas las comisiones evidentemente prefiero por aqui mi perfil de ebay: http://www.ebay.es/usr/rsb_85 un saludo y seguimos en venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
300 euros ahora mismo te puede estalviar los accesorios y me la estoy jugando eh contesta si te interesa la oferta qualquier duda [email protected]
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sigue en venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo subo. Buen precio. Yo me registré a principios de enero y 2 días más tardes compre mi note 3. Estaba preocupado por mi poca reputación pero el vendedor excelente. Vamos que lo que quiero decir es que hay gente y "gente" y nuestro vendedor en concreto parece buena gente y además ofrece pago en mano. Que más se puede pedir?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
al no tener votos es normal que la gente desconfie, pero es que mis tratos los prefiero hacer siempre en mano para que vean el terminal y todo lo que lleva, pero este pack es diferente y la gente de la calle pues no lo sabe ver, me han llegado a decir por mail, puesto el anuncio en una pagina de venta de segunda mano, que el telefono era chino o no original, que te doy solo 150 euros. La gente se cree que las cosas se regalan pero bueno hay de todo Tambien tenia un lenovo k900 y me han llegado a decir para eso me compro un iphone, y yo preguntarle pero sabes que caracteristicas tiene?? la respuesta es, la verdad es que no pero para eso me compro un iphone. La gente busca gangas y al carallo jajajaj esperemos que le interese a alguien, por ahora algun cambio que podia interesarpero ciudades diferentes y asi es bastante dificil hacer las cosas privados respondidos y seguimos con la venta de este pack ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
upppppp
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|