|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos,
Me gustaria instalarle al movil de mi hijo la ultima rom oficial de samsung, haber si asi se le terminan ya los reinicios y demas problemas,deciros que esta rooteado,pero me gustaria dejarlo limpio del todo y poner la ultima rom de samsung sin porqueria del operador. Deciros que he intentado descargar la ultima del listado de rom stock oficiales de aquí y es imposible por que han bloqueado a hotfile y no hay manera,si me pudierais pasar la rom os lo agradeceria. Alguna manera algo sencillita de realizar o poder seguir un buen tutorial,paso a paso. Los datos del movil son estos: GT-I900010-Firware 2.3.4 Banda base I9001 XXKP4 Compilacion GINGERBREAD.XXKP4 Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que ahora las descargas de las oficiales se hacen desde Samsung updastes o algo así, busca en Google, y seguro que lo encuentras.
Para instalar la rom, simplemente sigue los pasos indicados en los tutoriales con chincheta, y no tendrás ningún problema.
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() Última edición por dnfuentes Día 18/01/14 a las 12:02:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes. dnfuentes. Muchas gracias por molestarte en contestar, echare un vistazo haber si lo encuentro en algún sitio, ya que no me gustaría meter la pata y coger algo equivocado y hasta ahora no he visto nada concreto. Un saludo y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
@kuakula puedes entrar en www.samfirmware.com y registrarte.
Ahi mismo tienes un buscador, donde pones el modelo del terminal, y te aparece un listado de TODAS las ROMs stock oficiales.
|
||||
|
||||
Buenas. Me podéis decir cual es la última stock ROM oficial? He mirado y tengo i9001xxxkpo
|
|
||||
|
||||
hola Marisa_gf, decirte que yo la que he encontrado he instalado es la,
stock ROM oficial I90001XXKQN_I90001ITVKQ3_I90001XXKPO_HOME.tar.md5. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, sabes la fecha de la Rom?
|
|
||||
|
||||
hola Marisa_gf,perdona por contestar tan tarde y por no habertelo puesto en su momento.Es del 26/11/2012 es la ultima que he encontrado y decirte que va muy bien.Un saludo...
|
|
||||
|
||||
No pasa nada. Voy a buscarla. Creo que hay otras de 2013. Pero no se si irán bien para nuestro terminal. El mío era Orange. Lo liberé por imei y ahora lo usa mi hija pero si le desinstalo el Pou me mata.
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar la que tengo instalada y es la misma que la tuya. Hay algunas de febrero de 2013 pero no sé si funciona en el terminal porque pone que es de Eslovaquia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo instalo con Odin?
|
|
||||
|
||||
Si, con Odin.
|
||||
|
||||
perdona Marisa por no contestarte,pero ando un poco liado,
pero ya veo que tienes buena ayuda de alexis.,estas en buenas manos. un saludo.. |
|
||||
|
||||
Gracias. Aún no lo hice. Estuve actualizando el Aquaris 5.7 y a este lo tengo abandonado.... Y después otra vez hacerle root... Pero no me acuerdo cómo era jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|