|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así de chungo era el primer móvil de Motorola
Pues eso así era el primer teléfono 'móvil' de la historia. La foto me ha dejado flipado. No ha llovido nada desde entonces...
![]() ![]() ![]() Aquí está la fuente de la noticia por si os interesa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja dame 4, que para whatsapp me valdrá, ¿no?
|
||||
|
||||
|
eso es acercartelo a la cabeza y sentir como crece algo malo dentro de ti...
maaaaaaaaaaadreeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
en ese tiempo eso era un super aparato, equivalente a un actual S4 o iphone 5.
Ya verán dentro de unos 5 años como se reirán cuando vean sus fotos con su S4 o iphone actual
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tienes razón.
|
||||
|
||||
|
y el man se ve tan contento con su bloquesón jajaja, no me imagino la emoción en esos tiempos de tener algo así.
|
||||
|
||||
|
La misma que ahora por tener el s4.
|
||||
|
||||
|
siii jaja
|
||||
|
||||
|
Este fue mi primer Celular (movil) Audiobox 470...
(Click para mostrar/ocultar)
Y para que flipen, un unboxing
Última edición por fblack Día 06/02/14 a las 15:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja q bueno!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, si no el primero, el segundo fue este:
![]() ![]() Era feo de cojones... |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos los móviles de antes duraba muchísimo más la batería. Lo que hay ahora es un chiste.
Es verdad que antes no había las redes sociales, WhatsApp, Twitter... |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff, cuando vaya al casa de mis padres lo busco, por gusto, y si no lo ha tirado mi madre, postearé mi primer móvil.
Que recuerdos!!!!! :sly::sly: |
|
|
||||
|
||||
|
Pon un móvil de ahora y déjalo sin procesos corriendo, sólo antena telefónica y sin encender la pantalla y veras cuánto dura. En igualdad de condiciones, muchísimo más. Acaso que un portátil dure 24 horas sin enchufar no es una barbaridad? Antes no pasaban de las tres horas de autonomía. Es más justo compararlo con los portátiles de antes que con los móviles de antes, ya que se asemejan más en su uso. |
|
|
||||
|
||||
|
eso sí, la batería duraba una eternidad y eran super resistentes, bueno al menos los Nokia
|
||||
|
||||
|
A lo mucho que te duré un par de días sin apenas tocarlo. Aunque lo dudo, porque siempre hay procesos en segundo plano. Y demás cosas. Y si se hace esa prueba seguirá ganando los móviles de antes. Porque? Los móviles de antes tenían CERO procesos. Sólo la señal GSM gastaba muy poca energía. Y quien hace eso? Una abuela? ![]() Supongo que lo explicado anteriormente es la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas del Nokia 3310? Cuanto tiempo duraba la batería de este móvil? Una semana por lo menos. Ahora dime cuanto dura la batería de un S4, S3 etc... No llega ni a un día completo, siendo un fan de las redes sociales, WhatsApp, Twitter. Y si eres un gamer peor....
A lo mucho que te duré un par de días sin apenas tocarlo. Aunque lo dudo, porque siempre hay procesos en segundo plano. Y demás cosas. Sin procesos? Imposible. Porque aunque se cierren los procesos, el mismo móvil los vuelve a activar automáticamente. Además, hay procesos que son necesarios y se cierran pueden traer problemas. Y aunque lo dejes en reposo (deep sleep) siempre está el SO Android gastando batería. Y si se hace esa prueba seguirá ganando los móviles de antes. Porque? Los móviles de antes tenían CERO procesos. Sólo la señal GSM gastaba muy poca energía. Y quien hace eso? Una abuela? ![]() Supongo que lo explicado anteriormente es la respuesta. ![]() PD: ya se que no es posible tener cerrados absolutamente todos los procesos, era un supuesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no me voy a molestar en reexplicar todo otra vez, creo que está muy bien explicado. Leetelo con atención y pausa a ver si a la próxima me entiendes mejor ;)
PD: ya se que no es posible tener cerrados absolutamente todos los procesos, era un supuesto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||