|
||||
|
||||
[duda]¿rom o root en movil sin sd?
Una pregunta, una amiga tiene el huawei 8650 y no le funciona el lector de sd, el problema es que no tiene espacio para nada, y no puede ver los vídeos ni nada y he pensado dos posibles soluciones que no se si se pueden hacer:
1º Hacerle root al movil y desinstalarle toda la basura 2° Instalar una rom (lo veo difícil sin sd) ¡Gracias por la ayuda! |
|
|
Si es un problema de hardware creo que ya ser puede ir olvidando del móvil. Si ya ha probado a hacer la restauración de fábrica y sigue sin acceder a la SD, ni desde el teléfono ni desde el ordenador, creo que no hay espacio donde meter los archivos necesarios ni siquiera para reinstalar la ROM original.
|
|
||||
|
||||
En principio parece que si que es un fallo de hardware intentaré meterle mano primero pero dudo que pueda arreglarlo.
Ser root es para borrar toda la mierda que trae el movil de base, creo que tiene libre unos 17 megas. Gracias por la respuesta rapastor! |
|
Se me ocurre que puedes hacer lo siguiente:
1: Restaurar al estado de fábrica desde el menú de ajustes para ver si es un problema de software. 2: Comprobar si tienes alguna manera de grabar archivos en la memoria interna (desde el pc o desde Internet). En caso de que puedas, el root se hace con un zip flasheable que ocupa 1 Mb, y un custom recovery se puede instalar desde un ordenador con Windows (probado con Windows 7). Subiré los enlaces cuando los encuentre. En el primer mensaje de este post, en los puntos 1 y 2 explica cómo hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 De todas maneras, creo que aún así sin funcionar la SD, va a ser difícil que funcione. Última edición por rapastor Día 05/03/14 a las 19:06:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda! Buscaré yo también alguna cosilla para ver si se puede hacer algo con el movil Gracias otra vez ^^ |
|
||||
|
||||
Tambien que pruebe con otra micro sd, por si es fallo de la sd simpmemente, o foramtearla desde el pc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|