|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeño silbido al final de cada vibración. ¿Es normal?
Hola foreros. Me ha llegado el nexus 5 hoy y estoy muy contento con el teléfono salvo en un aspecto que me tiene algo preocupado. Las vibraciones de mi teléfono (que son normales y no ruidosas) acaban siempre con un pequeño silbido agudo que proviene del motor. No sé si esto es normal o no pero lo cierto es que me llamó la atención desde el principio. ¿Os pasa a vosotros?
(EDITO) Os dejo aquí el vídeo que mandé a Google para tramitar la sustitución:
Última edición por Denuack Día 28/01/14 a las 12:06:23. Razón: Inserto en el título también el vídeo el vídeo que mandé a Google para tramitar la sustitución |
|
|
||||
|
||||
Jajajaajjaajajajajajajajajajaajaaj
Última edición por nexus5.android Día 28/01/14 a las 16:42:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Contestando a tu pregunta yo no noto ese silbido que comentas
|
||||
|
||||
Probablemente esté defectuoso, pide reemplazo. Mira en este hilo hablan de eso mismo con grabacionesdce prueba y todo. A mi me pasaba algo parecido pero hacía bastante ruido al escribir con el teclado, finalmente pedí reemplazo y a la tercera me llegó un móvil en perfectas (vamos normales, como tenía que venir) condiciones
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515791 |
|
||||
|
||||
Probablemente esté defectuoso, pide reemplazo. Mira en este hilo hablan de eso mismo con grabacionesdce prueba y todo. A mi me pasaba algo parecido pero hacía bastante ruido al escribir con el teclado, finalmente pedí reemplazo y a la tercera me llegó un móvil en perfectas (vamos normales, como tenía que venir) condiciones
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515791 ![]() En éste sí que parece que hay un par de usuarios que tienen el mismo problema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573120.
|
||||
|
||||
¿El tema de los reemplazos cómo va? ¿Me quedaría sin móvil si decido reemplazarlo? Agradecería que alguien me lo explicara.
|
||||
|
||||
Sin movil no te quedas. Cuando te llega el nuevo entregas el defectuoso.
Lo unico tendras que tener dinero en la cuenta, que te retendran hasta que comprueben que esta todo correcto. Pd. Aprovecho para saludar al nuevo cocinero, que esta dando ejemplo de como hay que comportarse en un foro.
|
||||
|
||||
Sin movil no te quedas. Cuando te llega el nuevo entregas el defectuoso.
Lo unico tendras que tener dinero en la cuenta, que te retendran hasta que comprueben que esta todo correcto. Pd. Aprovecho para saludar al nuevo cocinero, que esta dando ejemplo de como hay que comportarse en un foro. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta tío. Te hago otra pregunta: ¿que te retengan el dinero en la cuenta conlleva que te retiren la cantidad para devolvértela luego? ¿O que al menos tiene que quedar en tu cuenta el dinero correspondiente al coste de un terminal por si no se produjese la devolución del defectuoso?
![]() Al cabo de unos dias de recibirlo ellos (creo que son 15 dias max.) deja de estar retenido y podras hacer uso de él.
|
||||
|
||||
El dinero sigue en tu cuenta, pero figurara como retenido. No puedes gastartelo.
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Antes de nada quiero agradeceros a todos vuestras respuestas. Esta misma mañana me he puesto en contacto por teléfono con Google y, tras explicarles el problema, me pidieron que grabara y enviara un vídeo para que pudieran valorar el desperfecto. Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que iban a tramitar una sustitución. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por el servicio de atención al cliente de google, no sólo por las formas sino también por la diligencia en las gestiones de la garantía. 100 % recomendable. Os dejo aquí el vídeo que les envié para que conozcáis también el problema: Un saludo.
Última edición por Denuack Día 28/01/14 a las 12:36:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Antes de nada quiero agradeceros a todos vuestras respuestas. Esta misma mañana me he puesto en contacto por teléfono con Google y, tras explicarles el problema, me pidieron que grabara y enviara un vídeo para que pudieran valorar el desperfecto. Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que iban a tramitar una sustitución. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por el servicio de atención al cliente de google, no sólo por las formas sino también por la diligencia en las gestiones de la garantía. 100 % recomendable. Os dejo aquí el vídeo que les envié para que conozcáis también el problema: Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que un poco de respeto y educacion no vendria mal a mas de uno...
Ademas,a mi tampoco me suena de esa forma |
![]() |
![]() |
||||||
|