Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/14, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Pequeño silbido al final de cada vibración. ¿Es normal?

Hola foreros. Me ha llegado el nexus 5 hoy y estoy muy contento con el teléfono salvo en un aspecto que me tiene algo preocupado. Las vibraciones de mi teléfono (que son normales y no ruidosas) acaban siempre con un pequeño silbido agudo que proviene del motor. No sé si esto es normal o no pero lo cierto es que me llamó la atención desde el principio. ¿Os pasa a vosotros?

(EDITO)

Os dejo aquí el vídeo que mandé a Google para tramitar la sustitución:

__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.

Última edición por Denuack Día 28/01/14 a las 12:06:23. Razón: Inserto en el título también el vídeo el vídeo que mandé a Google para tramitar la sustitución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/14, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
nexus5.android nexus5.android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Jajajaajjaajajajajajajajajajaajaaj

Última edición por nexus5.android Día 28/01/14 a las 16:42:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/14, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nexus5.android Ver Mensaje
Motor??? Jajajaajjaajajajajajajajajajaajaaj
Si no llevase motor no vibraría...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/14, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nexus5.android Ver Mensaje
Motor??? Jajajaajjaajajajajajajajajajaajaaj
No sé por qué te hace tanta gracia. Hasta donde yo sé, sin ser un experto en la materia, las vibraciones de los móviles y smartphones son producidas por un pequeño motor.
__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/14, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Denuack Ver Mensaje
No sé por qué te hace tanta gracia. Hasta donde yo sé, sin ser un experto en la materia, las vibraciones de los móviles y smartphones son producidas por un pequeño motor.
Se ve que su concepto de motor no sale más allá del que cuenta con válvulas y pistones...

Contestando a tu pregunta yo no noto ese silbido que comentas
__________________
La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/14, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Redfield_87 Redfield_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Probablemente esté defectuoso, pide reemplazo. Mira en este hilo hablan de eso mismo con grabacionesdce prueba y todo. A mi me pasaba algo parecido pero hacía bastante ruido al escribir con el teclado, finalmente pedí reemplazo y a la tercera me llegó un móvil en perfectas (vamos normales, como tenía que venir) condiciones

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515791
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/14, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nexus5.android Ver Mensaje
Motor??? Jajajaajjaajajajajajajajajajaajaaj
A ver si adivinas qué pieza le están cambiando a este nexus 1:

__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/14, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Jaja que tonto eres.
Tampoco hace faltar insultar, vamos digo yo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/14, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redfield_87 Ver Mensaje
Probablemente esté defectuoso, pide reemplazo. Mira en este hilo hablan de eso mismo con grabacionesdce prueba y todo. A mi me pasaba algo parecido pero hacía bastante ruido al escribir con el teclado, finalmente pedí reemplazo y a la tercera me llegó un móvil en perfectas (vamos normales, como tenía que venir) condiciones

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2515791
Gracias por la respuesta, pero en este hilo no se trata el problema que tengo yo, que es, como ya he comentado, un silbido final tras la vibración.

En éste sí que parece que hay un par de usuarios que tienen el mismo problema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2573120.
__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/14, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
¿El tema de los reemplazos cómo va? ¿Me quedaría sin móvil si decido reemplazarlo? Agradecería que alguien me lo explicara.
__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/14, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denuack Ver Mensaje
¿El tema de los reemplazos cómo va? ¿Me quedaría sin móvil si decido reemplazarlo? Agradecería que alguien me lo explicara.
Usa el buscador compi que hay unos 15 post hablando de ello
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/14, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Usa el buscador compi que hay unos 15 post hablando de ello
Sí, tienes razón. Simplemente quería que el compañero que ha comentado lo del reemplazo me lo dijera de primera mano. Ya más o menos me ha quedado claro que he de llamar a google si quiero hacerlo.
__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/14, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,676
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Sin movil no te quedas. Cuando te llega el nuevo entregas el defectuoso.
Lo unico tendras que tener dinero en la cuenta, que te retendran hasta
que comprueben que esta todo correcto.

Pd. Aprovecho para saludar al nuevo cocinero, que esta dando ejemplo de como
hay que comportarse en un foro.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/01/14, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Sin movil no te quedas. Cuando te llega el nuevo entregas el defectuoso.
Lo unico tendras que tener dinero en la cuenta, que te retendran hasta
que comprueben que esta todo correcto.

Pd. Aprovecho para saludar al nuevo cocinero, que esta dando ejemplo de como
hay que comportarse en un foro.
Gracias por la respuesta tío. Te hago otra pregunta: ¿que te retengan el dinero en la cuenta conlleva que te retiren la cantidad para devolvértela luego? ¿O que al menos tiene que quedar en tu cuenta el dinero correspondiente al coste de un terminal por si no se produjese la devolución del defectuoso?
__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/14, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,676
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denuack Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tío. Te hago otra pregunta: ¿que te retengan el dinero en la cuenta conlleva que te retiren la cantidad para devolvértela luego? ¿O que al menos tiene que quedar en tu cuenta el dinero correspondiente al coste de un terminal por si no se produjese la devolución del defectuoso?
Te retienen el dinero como si comprases otro (por si les envias una patata).
Al cabo de unos dias de recibirlo ellos (creo que son 15 dias max.) deja de estar retenido
y podras hacer uso de él.
__________________



Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/14, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,676
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
El dinero sigue en tu cuenta, pero figurara como retenido. No puedes gastartelo.
__________________



Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/14, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
El dinero sigue en tu cuenta, pero figurara como retenido. No puedes gastartelo.
Ok, gracias tío. Creo que optaré por reemplazarlo. No es muy molesto el problema, la verdad. Pero quiero tener mi nuevo móvil en perfectas condiciones.
__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/01/14, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
Buenos días a todos,

Antes de nada quiero agradeceros a todos vuestras respuestas. Esta misma mañana me he puesto en contacto por teléfono con Google y, tras explicarles el problema, me pidieron que grabara y enviara un vídeo para que pudieran valorar el desperfecto. Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que iban a tramitar una sustitución. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por el servicio de atención al cliente de google, no sólo por las formas sino también por la diligencia en las gestiones de la garantía. 100 % recomendable.

Os dejo aquí el vídeo que les envié para que conozcáis también el problema:



Un saludo.
__________________
No existe viento favorable para el que no sabe dónde va. Séneca.

Última edición por Denuack Día 28/01/14 a las 12:36:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/01/14, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por Denuack Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Antes de nada quiero agradeceros a todos vuestras respuestas. Esta misma mañana me he puesto en contacto por teléfono con Google y, tras explicarles el problema, me pidieron que grabara y enviara un vídeo para que pudieran valorar el desperfecto. Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que iban a tramitar una sustitución. La verdad es que estoy gratamente sorprendido por el servicio de atención al cliente de google, no sólo por las formas sino también por la diligencia en las gestiones de la garantía. 100 % recomendable.

Os dejo aquí el vídeo que les envié para que conozcáis también el problema:




Un saludo.

__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/14, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Creo que un poco de respeto y educacion no vendria mal a mas de uno...
Ademas,a mi tampoco me suena de esa forma
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:58:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /