Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/14, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Moto G de 8gb

Hola, tengo un Huawei G510. Hace poco me cambie de orange a telefonica haciendo una fusion mini, ya que pasaba a pagar dos euros menos de internet y ademas me daban una linea de movistar con 100Mb y 100 minutos al mes, junto a un móvil. Me ofrecian entre otros el Nokia Lumia 520, pero por haberse agotado, me han dado el importe (115€), para que me lo gaste en otro móvil. Tengo la posibilidad de pillar el Moto G (casi seguro que es el de 8gb) poniendo 50 euros de mi bolsillo. ¿Qué me aconsejáis? Veo que no tiene ranura para tarjeta SD, y al ser de 8gb me echa para atras, ya que si fuera el de 16gb no me lo pensaría. Espero vuestras opinion.

Un saludo

Viejo 12/03/14, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
StonTech StonTech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G

Yo tengo el de 8GB y sin problemas

Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792848
Viejo 12/03/14, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
T aconsejo que pongas 70€ mas d tu bolsillo en vez de 50.pero yo cn el d 8gb bien pero es algo incomodo.he tenido de todo pero siempre cn micro sd asi que lanzarse como yo a ls 8gb pues fue precipitado pero tengo mucho mejor movil d los que me ofrecian aunquebtenga esa unica pega
Viejo 12/03/14, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de 8gb me parece que se me va a quedar corto. En mi movil actual tengo una SD de 8gb y solo me quedan 3 libres y en el almacenamiento interno tambien tengo ocupado la mitad mas o menos. No entiendo como no han hecho este movil con ranura para SD, seria tremendo.
Viejo 12/03/14, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
El de 8gb me parece que se me va a quedar corto. En mi movil actual tengo una SD de 8gb y solo me quedan 3 libres y en el almacenamiento interno tambien tengo ocupado la mitad mas o menos. No entiendo como no han hecho este movil con ranura para SD, seria tremendo.
Por ser unibody (no poder extraer la batería) y creo que por ser Lowcost (me decanto más por lo primero).
Viejo 12/03/14, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta, ya que en esto de los smartphones soy bastante novato. ¿Hay mucha diferencia entre este movil y el huawei g510? Yo a priori creo que si. Se que el huawei se puede rootear y todo eso, y mejora mucho en rendimiento, no se si este tambien se puede.

Un saludo
Viejo 12/03/14, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Por ser unibody (no poder extraer la batería) y creo que por ser Lowcost (me decanto más por lo primero).
Por lo que veo tu tienes el de 16gb. ¿Cual es tu experiencia con el?
Viejo 12/03/14, 17:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra pregunta, ya que en esto de los smartphones soy bastante novato. ¿Hay mucha diferencia entre este movil y el huawei g510? Yo a priori creo que si. Se que el huawei se puede rootear y todo eso, y mejora mucho en rendimiento, no se si este tambien se puede.

Un saludo
Es como 1000 veces mejor. El Moto G también se puede rootear, solo que como tienes que desbloquear el bootloader, pierdes la garantía.

Por lo que veo tu tienes el de 16gb. ¿Cual es tu experiencia con el?
Pues viniendo de un Galaxy Mini (apenas 250MB de memoria interna y tenía que vivir con una SD de 2GB) flipante. Tengo 2,3GB ocupados de los 12 que te deja libres y eso que tengo bastante música y apps. . No creo que lo llene, pero si tú eres de los que les gusta jugar, hacer fotos y vídeos y usar el móvil como MP3... Lánzate a por el de 16GB de cabeza.
Viejo 12/03/14, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como 1000 veces mejor. El Moto G también se puede rootear, solo que como tienes que desbloquear el bootloader, pierdes la garantía.

Pues viniendo de un Galaxy Mini (apenas 250MB de memoria interna y tenía que vivir con una SD de 2GB) flipante. Tengo 2,3GB ocupados de los 12 que te deja libres y eso que tengo bastante música y apps. . No creo que lo llene, pero si tú eres de los que les gusta jugar, hacer fotos y vídeos y usar el móvil como MP3... Lánzate a por el de 16GB de cabeza.
¿Este tambien se puede liberar sin perder la garantia? ¿Por cuánto puede salir?
Viejo 12/03/14, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Este tambien se puede liberar sin perder la garantia? ¿Por cuánto puede salir?
No, en el momento que pides el código a Motorola para desbloquear el bootloader, pierdes la garantía (aunque luego no uses el código, o vuelvas a cerrar el bootloader). Si te refieres a abrir el bootloader, simplemente tienes que contactar con Motorola y es gratis. Si es el móvil de 16GB, 195€ más o menos.
Viejo 12/03/14, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, en el momento que pides el código a Motorola para desbloquear el bootloader, pierdes la garantía (aunque luego no uses el código, o vuelvas a cerrar el bootloader). Si te refieres a abrir el bootloader, simplemente tienes que contactar con Motorola y es gratis. Si es el móvil de 16GB, 195€ más o menos.
No se si es que yo no lo entiendo bien o que me has entendido mal, pero me refiero a liberar el movil, no a rootearlo.
Viejo 12/03/14, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:25:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /