|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G de 8gb
Hola, tengo un Huawei G510. Hace poco me cambie de orange a telefonica haciendo una fusion mini, ya que pasaba a pagar dos euros menos de internet y ademas me daban una linea de movistar con 100Mb y 100 minutos al mes, junto a un móvil. Me ofrecian entre otros el Nokia Lumia 520, pero por haberse agotado, me han dado el importe (115€), para que me lo gaste en otro móvil. Tengo la posibilidad de pillar el Moto G (casi seguro que es el de 8gb) poniendo 50 euros de mi bolsillo. ¿Qué me aconsejáis? Veo que no tiene ranura para tarjeta SD, y al ser de 8gb me echa para atras, ya que si fuera el de 16gb no me lo pensaría. Espero vuestras opinion.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
T aconsejo que pongas 70€ mas d tu bolsillo en vez de 50.pero yo cn el d 8gb bien pero es algo incomodo.he tenido de todo pero siempre cn micro sd asi que lanzarse como yo a ls 8gb pues fue precipitado pero tengo mucho mejor movil d los que me ofrecian aunquebtenga esa unica pega
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8gb me parece que se me va a quedar corto. En mi movil actual tengo una SD de 8gb y solo me quedan 3 libres y en el almacenamiento interno tambien tengo ocupado la mitad mas o menos. No entiendo como no han hecho este movil con ranura para SD, seria tremendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8gb me parece que se me va a quedar corto. En mi movil actual tengo una SD de 8gb y solo me quedan 3 libres y en el almacenamiento interno tambien tengo ocupado la mitad mas o menos. No entiendo como no han hecho este movil con ranura para SD, seria tremendo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ya que en esto de los smartphones soy bastante novato. ¿Hay mucha diferencia entre este movil y el huawei g510? Yo a priori creo que si. Se que el huawei se puede rootear y todo eso, y mejora mucho en rendimiento, no se si este tambien se puede.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, ya que en esto de los smartphones soy bastante novato. ¿Hay mucha diferencia entre este movil y el huawei g510? Yo a priori creo que si. Se que el huawei se puede rootear y todo eso, y mejora mucho en rendimiento, no se si este tambien se puede.
Un saludo ![]() . No creo que lo llene, pero si tú eres de los que les gusta jugar, hacer fotos y vídeos y usar el móvil como MP3... Lánzate a por el de 16GB de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Es como 1000 veces mejor. El Moto G también se puede rootear, solo que como tienes que desbloquear el bootloader, pierdes la garantía.
Pues viniendo de un Galaxy Mini (apenas 250MB de memoria interna y tenía que vivir con una SD de 2GB) flipante. Tengo 2,3GB ocupados de los 12 que te deja libres y eso que tengo bastante música y apps. . No creo que lo llene, pero si tú eres de los que les gusta jugar, hacer fotos y vídeos y usar el móvil como MP3... Lánzate a por el de 16GB de cabeza.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el momento que pides el código a Motorola para desbloquear el bootloader, pierdes la garantía (aunque luego no uses el código, o vuelvas a cerrar el bootloader). Si te refieres a abrir el bootloader, simplemente tienes que contactar con Motorola y es gratis. Si es el móvil de 16GB, 195€ más o menos.
|
||||
|
||||
|
No, en el momento que pides el código a Motorola para desbloquear el bootloader, pierdes la garantía (aunque luego no uses el código, o vuelvas a cerrar el bootloader). Si te refieres a abrir el bootloader, simplemente tienes que contactar con Motorola y es gratis. Si es el móvil de 16GB, 195€ más o menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792848
Estás aquí
|
||||||