Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
registro27 registro27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Problemas con CHUWI 88 2G

HOla a tod@s,

el lunes recibí 2 Chuvi V88:
  • una V88HD con la que ayer me estuve peleando sin éxito con la funda tal como os exponía en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761173
  • una V8 2Gb que hoy me ha dado problemas mayores. Tras estar probando y configurando durante unas 4 horas me encuentro con 3 problemas:
    1. Se ha reiniciado sola unas 3 veces
    2. Se ha bloqueado un par de veces
    3. Al iniciarse, tal como aparece las primeras letras en color naranja y blanco, se oyen como tres clics al lado de los botones y a los 2-3 segundos otros 2 clics.

Alguien ha tenido este problema o sabe que puede ser?
Me recomendáis hacer un Hard Reset o algo similar?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/01/14, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por registro27 Ver Mensaje
HOla a tod@s,

el lunes recibí 2 Chuvi V88:
  • una V88HD con la que ayer me estuve peleando sin éxito con la funda tal como os exponía en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761173
  • una V8 2Gb que hoy me ha dado problemas mayores. Tras estar probando y configurando durante unas 4 horas me encuentro con 3 problemas:
    1. Se ha reiniciado sola unas 3 veces
    2. Se ha bloqueado un par de veces
    3. Al iniciarse, tal como aparece las primeras letras en color naranja y blanco, se oyen como tres clics al lado de los botones y a los 2-3 segundos otros 2 clics.

Alguien ha tenido este problema o sabe que puede ser?
Me recomendáis hacer un Hard Reset o algo similar?
Lo de los reinicios prueba poniendo el ultimo firm... puede que se soluciones, a bloquear a que te refieres exáctamente... y lo de los clicks es normal unas mas que otras, la mia por ejemplo hace 1, y despues otros 2 mas y al segundo uno ultimo...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
registro27 registro27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola,

lo de los reinicios y bloqueos (se queda la pantalla congelada con la aplicación que estaba usando), probaré lo que me comentas de cambiar el firmware, actualmente tengo la 4.2.2, ¿cuál me recomiendas que sea estable?

El ruido que dices que le pasa a muchas de una manera u otra, ¿sabes a que es debido?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
toma, subida por cybxxx, es la que yo tengo puesta en la mia de 2ºgen y x ahora la que mejor me va
https://mega.co.nz/#!MZJXHQSQ!LgQ57X...QDp7a3mcdkEwEk

lo de los clicks, es algun componente nose, cuando pongo la aplicacion de la camara tmb me hace un puqueñito, supongo que sera algo de x ahi... pero no se a que se debe exactamente...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Lo de los clicks es la cámara, yo la he desmontado para verlo y es el objetivo autofocus de la cámara el que golpea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 03:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /