|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con sensor de proximidad
Señores, como reza el título aunque suene raro...
![]() Hago una llamada y mientras esta activa paso la mano por la esquina superior derecha de la pantalla y se apaga poniendose en negro. Es pasar aunque sea un solo dedo a 4 CENTIMETROS y sin tocarla. Es super molesto. ¿A alguien más le pasa esto? Tambien lo he notado con otras apps como Whatsapp PD. No es broma ![]()
![]() Última edición por clamp Día 05/02/14 a las 10:18:23. |
|
||||
|
||||
jaja pero tan sensible es?
Es para cuando te pones el telefono al hablar se apague inmediatamente?
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero eso lo hace el sensor de proximidad, en las llamadas se activa apagando la pantalla, al pasar la mano hace lo mismo que si te lo acercas a la cara.
Lo que no me ha quedado claro es lo del Whatsapp, ahí no tiene que saltar el sensor. |
|
||||
|
||||
(Ya hace 3-2 actualizaciones, que incorporó Whatsapp esa ""novedad"" ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es tan sensible normalmente. A mí me pasó una vez que apenas pasaba el dedo por encima del sensor y la pantalla se apagaba. Era muy molesto porque casi no podías hacer nada. Se arregló reiniciando.
|
||||
|
||||
Al Nexus 4 no le pasaba esto, o desde luego no era tan exagerado.
Haced la prueba, pasad el dedo a unos 4 cms de la pantalla por la esquina superior derecha y ver si se apaga. Es lo que me ocurre. En efecto al Whatsapp le ocurre con las notas de audio, siento no haber sido mas especifico.
|
||||
|
||||
Hola CLAMP
Lo que tu dices lo llevan haciendo los móviles desde los tiempos del Gral. Prim. El sensor de proximidad en llamadas actúa ya que al contestar la misma, te llevas el movil a la oreja y al estar activo el sensor de proximidad (se activa con la llamada) la pantalla se apaga y tambien bloquea el tactil ¿para que? pues porque si te llevas el movil a la oreja y la pantalla estuviese activa, aparte del gasto inútil de la bat. tambien pudiera ser que con la oreja activaras aplicaciones etc etc sin darte cuenta. Sobre el whatsapp, sinceramente no sabia que cuando recibías una nota de voz al llevarte el movil a la oreja se apagaba la pantalla y se activaba el altavoz de "llamada". Yo lo veo genial ya que muchas veces recibo esos mensajes y claro... todo el mundo podía oir el mensaje... a partir de ahora me llevare el movil a la oreja al darle al play y se acabó el que todo el mundo se entere jejejej. Saludos, espero haberte sido de ayuda! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Aquí estáis todos diciendo que es normal que se apague la pantalla por el sensor de proximidad y teneis razón. Pero lo que clamp está intentando explicar, y yo lo he experimentado, es que, por algún motivo, el sensor es "demasiado sensible" y apenas acercas un poco la mano o incluso un dedo, la pantalla se apaga. Imaginad que estais simplemente intentando bajar la cortinilla de notificaciones y ese simple gesto ya está apagando la pantalla. Al menos eso es lo que me pasó a mí en una ocasión y fue solucionado con un reinicio. El objetivo de este sensor es que la pantalla se apague cuando nos llevamos el móvil a la oreja para hablar.
|
||||
|
||||
Exacto, es lo que dice el compañero.
He probado reiniciar y no exagero que a 4-5 cms un dedo por la esquina con llamada activa y se apaga la pantalla. Si a vosotros os ocurre OK, pero al Nexus 4 no le pasaba esto seguro.
|
||||
|
||||
Aquí estáis todos diciendo que es normal que se apague la pantalla por el sensor de proximidad y teneis razón. Pero lo que clamp está intentando explicar, y yo lo he experimentado, es que, por algún motivo, el sensor es "demasiado sensible" y apenas acercas un poco la mano o incluso un dedo, la pantalla se apaga. Imaginad que estais simplemente intentando bajar la cortinilla de notificaciones y ese simple gesto ya está apagando la pantalla. Al menos eso es lo que me pasó a mí en una ocasión y fue solucionado con un reinicio. El objetivo de este sensor es que la pantalla se apague cuando nos llevamos el móvil a la oreja para hablar.
![]() Lo que NO seria normal es que el sensor actuara en todo momento, al margen de lo sensibilidad, ESO creo que si seria un problema. |
|
||||
|
||||
Si, Maxpower76, cierto que Clamp dice que es demasiado sensible, pero a él le ocurre cuando está en una llamada y para mi (a mi parecer, me puedo equivocar) eso es correcto, es decir si te acercas al sensor este apaga la pantalla.
Lo que NO seria normal es que el sensor actuara en todo momento, al margen de lo sensibilidad, ESO creo que si seria un problema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo siempre intento ayudar, desde mi humilde opinión con mi experiencia de años en Android. Con mis respuestas espero haber sido de ayuda a Clamp que es lo que quería. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que algunos sólo os habéis quedado en el título y es que no se puede escribir en esa línea para ser más específico.
En el primer mensaje lo expliqué todo. En fin, gracias. Seguiré trasteando pero no me parece tan normal que sea tan sensible el sensor. Se puede cerrar el tema ![]()
||||||
|