Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con la memoria

Buenas tardes, resulta que ayer por la noche, me bajé el FIFA 2013 para probarlo, y el asphalt 8 también, que por lo visto ahora es gratis. Pues bien, cuando me había bajado el FIFA, y estando bajándose el asphalt, me salió el mensaje de que la memoria del teléfono estaba llena. Borré unas cuantas cosas de forma que quedó espacio para instalarlo, pero no lo hacía.

Al final borré bastantes cosillas "tontas" y me quedó espacio suficiente, más de 2 gb ahora mismo, pero me sigue saltando el mensajito de los cojo...

He reiniciado el móvil varias veces y demás, pero nada, sigue en sus trece, y no me deja instalarlos. Sin embargo me bajé el Final fantasy III y si que me dejó, y pude probarlo... no sé como solucionarlo, y no tengo ganas de hacer un hard reset porque tengo el móvil configurado y con muchas cosas que no tengo ganas de ponerme a mover (fotos, videos, apps etc etc...)
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
¿Tienes el movil actualizado a la version GDR3 preview u oficial?. Si es así puedes que tengas uno de los bugs que han aparecido. Uno de ellos es que te llena la memoria interna del telefono, y es imposible de borrar. La unica manera es haciendo un hardreset (restablecer valores iniciales). O bien flasheas una GDR2 y esperas que saque Samsung una GDR3 con esos fallos ya solucionados.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, tengo ahora mismo la GDR2. Me pasó antes de actualizar a la versión .78, que me saltó después ayer por la noche también. Voy a probar a instalarlos desde el ordenador, a ver si por si acaso se baja al teléfono, porque no se que hacer.

Me meto en almacenamiento y me pone que hay libres 2,5 gb más o menos, el sistema está bien, ocupa 2gb y pico, en "otros" hay 5 largas, y eso si que no sé de dónde sale.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
he explicado en varias ocasiones en esta web que los juegos y aplicaciones de windows phone requieren 4 veces mas capacidad de la que pide la aplicacion para poder descargarlas e instalarlas,por ejemplo si el asphalt te pide 820mb necesitaras 3,28gb libres,lo que nose es como tienes tan poco espacio libre cuando el ativ s tiene 16 gb de capacidad,deduzco que tienes las fotos,videos y musica en la memoria interna,creo que deberias dejar los 16gb exclusivamente para aplicaciones y datos del sistema y utilizar una micro sd para multimedia,yo lo hago asi,tengo libres 10gb de la memoria interna con muchisimos juegos instalados y tengo una targeta micro sd de 8gb con toda la musica,videos y demas

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Rexhim, prueba esta aplicación: http://www.windowsphone.com/es-es/st...9-3fe94e6c744a

Es para liberar espacio, al igual soluciona tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, no me había dado cuenta y las fotos, vídeos y demás han acabado en la memoria del teléfono XD. Ya lo he cambiado, pero aún así lo que ya está guardado, ahí se queda. De todas formas es raro porque la música yo la meto desde el pc a la SD.

Ah, por cierto, voy a instalarlos manualmente, a la SD, a ver si así funciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
No va a servir de nada te seguirá diciendo que no tienes espacio pero bueno por intentarlo que no quede,conecta el móvil al pc y cambia todo lo que tienes en la memoria interna a la sd,almenos lo que viene siendo el contenido multimedia

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 03:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he hartado y como soy un venazos le he hecho hard reset jajaja, menos mal que las fotos estan en el skydrive.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 21:09:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /