|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el 3g
Hola!
A ver si me podeis ayudar... Desde ayer ha dejado de funcionarme el 3g y no sé porque..Al encender la Magic me sale el icono de 3g arriba pero enseguida se va y no vuelve a aparecer... Lo único que hice fue instalarme la aplicación Androbex y la Bluetooth File Transfer pero no creo que tenga nada que ver... Sabeis si puede estar desactivado de alguna manera o como solucionarlo?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has consultado con tu operadora móvil que todo esté OK?
Prueba a desinstalar las apps que comentas. Has corroborado que no está activa la opción de usar sólo redes 2G? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
yo estoy igual desde ayer. Me funciona a veces reiniciando la Magic... pero al rato desaparece de nuevo el icono de 3G... Incluso a veces no se me va la red del teléfono y no me van ni las llamadas ni el 3G... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo desde ayer. La rom funcionó bien un par de dias y desde ayer no va el 3G, ni siquiera para hacer llamadas. Solo conecta a la red si marco usar solo redes 2G.
La rom es la 4.2.3.1b retocada por Super@tmel. Crei que sería problema de mi telefono pero por lo que veo es generalizado. Coincido en que me empezo a ir mal desde la actualizacion ayer del Bluetooth File Transfer. Aunque puede ser casualidad. He probado a desinstalarlo pero sigue sin funcionar. He consultado con Vodafone y me dicen que la red está ok. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he consultado con Vodafone, probare a desinstalar las aplicaciones y si sigue igual llamaré a ver que me dicen.
La opción de usar sólo redes 2G está desctivada sí... Pues la ROM será la de Vodafone ya que no he tocado nada lo que hace unos dias actualicé el sistema. Pues a ver todos los que estamos así si alguien encuentra una solución que la comparta porfi que me estoy desesperando ya jeje ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No he consultado con Vodafone, probare a desinstalar las aplicaciones y si sigue igual llamaré a ver que me dicen.
La opción de usar sólo redes 2G está desctivada sí... Pues la ROM será la de Vodafone ya que no he tocado nada lo que hace unos dias actualicé el sistema. Pues a ver todos los que estamos así si alguien encuentra una solución que la comparta porfi que me estoy desesperando ya jeje ![]() Muchas gracias! ![]() Prueba a desinstalar las apps, no te llevará mas de 1 minuto. Si persiste, llama a Vodafone y que te corroboren tu servicio de GPRS y 3G. Si está todo ok, hazle un WIPE. Te lo dejará de fábrica con el 1.6 y no con el 1.5 el cuál te vino cuando lo compraste. Ya nos contarás. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos dias en la misma situacion, mi operador es Orange y no he instalado ninguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!! he hecho un soft reset y todo OK, 3G de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está....resulta que lo mio sí que era problema de Vodafone que no sé por qué me habían desactivado el 3G.
Así que a los que os pase antes de hacer nada, contactad con vuestro operador!!! ![]() Gracias a todos los que habéis contestado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado dos veces a Vodafone y tengo el 3G activado correctamente. Es algun problema de la rom, puesto que solo puedo llamar con la casilla usar solo redes 2g marcada.
Saludos. |