|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repo de Aptoide exclusivo para el S3
[Actualizacion] En primer lugar, ahora que el repositorio ya tiene una cantidad interesante de aplicaciones y que empieza a costarme un poco encontrar apps interesantes, comienzo a aceptar peticiones. A lo mejor las apps que se piden no funcionan en el s3 o no las encuentro, no hace falta que pregunteis mil veces por ellas, si las encuentro y funcionan se subiran, no caeran en el olvido. El segundo punto importante de esta actualizacion es que ahora habra un listado en estra primera pagina sobre los juegos y aplicaciones que requieren datos adicionales y que requieren parchearlos con lucky patcher. Intentare subir las aplicaciones ya parcheadas, pero algunas sencillamente no funcionan. Ademas si alguna aplicacion requiere instrucciones especiales tambien se explicaran aqui. Toda esta informacion esta al final de este post, tras el video explicativo (que tambien sera actualizado cuando tenga un rato, ya que luckypatcher ha cambiado un poco).
Como ya sabran los que se han pasado por el post de juegos en el s3, a unos cuantos foreros se nos ha ocurrido hacer un repositorio de aptoide solo con aplicaciones probadas y que funcionen perfectamente en el s3. De momento no hay muchas aplicaciones y por alguna razon a veces no se cargan las descripciones y las imagenes, pero estoy intentando llenarlo de apps interesantes. Ya hay varios usuarios que han colaborado aunque de momento solo yo puedo publicar aplicaciones en la repo. A continuacion os dejo un FAQ / mini tutorial para que todos nos beneficiemos. Este hilo es para informar de fallos en el repositorio, aportar ideas y colaborar. Espero no ver a nadie pidiendo que se suba tal programa o quejandose de que alguna aplicacion no la encuentre. - ¿Que necesito? - Tienes que instalar en tu movil la aplicacion Aptoide. Para ello puedes visitar con tu movil la web http://www.aptoide.com, descargar del market aptoide repos o podeis descargar el apk de este enlace: Aptoide.apk A continuacion tienes que agregar el repositorio que he creado (como si digeramos agregar un servidor de aplicaciones). Podeis tener muchos repositorios activos al mismo tiempo, pero la idea es que cuando querais una aplicacion con garantias de que funciona en el s3 activeis solo el repo de htc mania para el s3. Nuestro repo es: http://htcmaniasgs3.store.aptoide.com Tambien podeis agregarlo escaneando este codigo qr: ![]() Si visitais la web con el movil podreis agregarlo directamente o si no abrimos aptoide, boton de menu, administrar repo, boton de menu, nuevo repositorio y escribimos la direccion. Aptoide intenta identificar las aplicaciones compatibles como hace el market oficial, pero falla mas que una escopeta de feria, asi que lo mejor es que en las opciones del programa desactiveis lo de Filter Aplications. Con esto ya podremos empezar a instalar aplicaciones en nuestro S3 y todas testeadas y garantizadas por los usuarios de HTC Mania. - Me he descargado una aplicacion desde la repo y no me va ¿que puede haber fallado? - Todas las aplicaciones estarán testeadas asi que si no te funciona puede ser por: · Alguna incompatibilidad con alguna rom puntual · Se requieren datos adicionales que no pueden ser subidos a aptoide (en principio todas las aplicaciones que requieren datos adicionales estan indicadas al final de este post) · Se requiere que la aplicacion sea parcheada con lucky patcher. Lucky patcher es una aplicacion que requiere ser root y que permite quitar la comprobacion de que la aplicacion fue comprada, quitar la publicidad y cosas asi. · La aplicacion requiere ser root para funcionar (por ejemplo titanium backup, adaway, etc.). · La aplicacion comprueba actualizaciones y no deja iniciar si no es la ultima version (como ocurria con la aplicacion de formula 1 que se actualizaba justo antes de cada gran premio y los que no tenian la ultima version no podian seguir el GP). · Un largo etc. Nada es infalible, todas las apps se prueban y solo se suben si funcionan. Si alguna aplicacion requiere algun archivo o metodo de parcheo especial se indicara al final de este post y si funciona bien en los comentarios de aptoide. Aun asi puede haber algunas aplicaciones que funcionen correctamente en un telefono y no en otro debido a la variedad de roms, kernel, conflictos con otras aplicaciones... - ¿Como puedo colaborar? - De momento busco algun/os usuario/s que lleve tiempo en htc mania, que entienda de android y se tome esto en serio, que me ayude a gestionar el repositorio. Si alguien se ofrece voluntario que me mande un privado y le dare los datos para acceder a la repo. Si quereis aportar vuestras aplicaciones basta con que aviseis por aqui de las aplicaciones compatibles y si son de pago se agradece que se envie en un privado el enlace de descarga. - Vale me gusta la idea ¿Algo mas que deba saber? - Pues si, tambien he creado un twitter que se actualiza de forma automatica cada vez que se sube una aplicion. Puedes seguir el avance de la repo con @htcmaniasgs3 Creo que eso es todo. Espero que disfruteis del repositorio y que me ayudeis a llenarlo de buenas aplicaciones. Un saludo. Por si no os queda claro aqui teneis un video de como instalar aptoide y de como usar lucky patcher (Esta un poco obsoleto, ahora ha cambiado un poco tanto aptoide como luckypatcher, intentare grabar otro video cuando tenga tiempo): - Aplicaciones y juegos con requisitos especiales: Amazing Spiderman: Requiere datos adicionales. Asphalt 7: Requiere datos adicionales. Broken Sword: Requiere parchearlo con luckypatcher y datos adicionales. Copilot: -Paso 1: crear una cuenta usando el copilot gratuito disponible en el market. -Paso 2: parchear el copilot de aptoide con lucky patcher. -Paso 3: iniciar el copilot de aptoide y usar la cuenta creada con la version gratuita de la aplicacion. Fifa 12: Requiere parchear con luckypatcher. FPSE: Hay que parchearlo con luckypatcher (auto extreme mode). Final Fantasy 3: Requiere parchearlo con luckypatcher y datos adicionales. Fruit Ninja: Requiere parchear con luckypatcher. Headset Droid: Requiere parchear con luckypatcher. Radiant HD: Requiere parchear con luckypatcher. Sonic 4 Episodio 2: requiere datos adicionales. The Dark Knight Rises: requiere datos adicionales, arrancar el juego sin conexiones activas. USB/BT JoyCenter: Requiere parchear con luckypatcher. Última edición por oscargp69 Día 14/08/12 a las 18:52:55. |
| Los siguientes 324 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran trabajo, ya que, te lo estas currando y mucho.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a die4554 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por el curro. Hace días que me baje el aptoide, añadí esta repo y la verdad es que se agradece que todas las apps funcionen correctamente en nuestro "monstro". Yo ya he probado unas cuantas.
Una pregunta: ¿las apps que se bajan de aquí se actualizan solas como las que se adquieren en Google Play? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se actualizan solas, tenerías que abrir aptoide para ver si hay actualizaciones. Deslizando lateralmente pasarías a la pestaña de aplicaciones instaladas y deslizando de nuevo te salen las que tienen actualizaciones disponibles.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Max payne ya esta subido y black mart si no esta subido poco le falta, desde luego esta en la lista de aplicaciones probadas y pendientes de subir.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post, esta tarde me lo mirare bien y haber si puedo ayudar en algo.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que la introduces bien? Lo digo porque pareces ser el unico al que le da problemas. Si no te funciona introduciendola a mano prueba a visitarla con el navegador y te deberia dar la opcion de agregar repositorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado y en fase de prueba.
saludos y gracias por tu aporte.
|
||||