|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para jugar
Pues buen tarde pues eso entre la comunidad creo que me gustaria saber si alguien que haya pasado en varias roms me podria recomendar alguna en la que me puedan ir juegos algo pesados como real racing y asphalt 8 o similares ..... si alguien puede compartir su experiencia con alguna rom o con alguna modificacion para sacarle mayor partido al p6 ya que las especificaciones del terminal que no estan nada mal ... por el momento he probado con la rom B014 REYNCLA EN 4.4.2... A espera de sus comentarios de antemano gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con las betas kk no te vas a encontrar de momento el rendimiento adecuado para juegos.
Después de probarlas todas la mejor para juegos es la hydrom52 v3 , y también funcionan bien en juegos gordos las ftek9 y la cm 10.2 aunque esta ultima con muchos bugs. |
|
||||
|
||||
Gracias... Es que soy nuevo en esto de android y pues no he tenido tiempo de toquetear tanto mi p6 probare con esta que me dices ...haber que tal va, en la de kk que tengo ahora pues no van del todo mal y tiene cosas interezantes pero probare con la que me dices ... Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|