|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual descargo, como se instala???
Se ve geniaaal... |
|
||||
|
||||
Jajajaj de momento ninguna pues solo la tengo yo en mi note :p
Estoy trabajando en cuanto me de tiempo a probarla bien. Subo la primera beta. No funciona de momento el baseban en 4.3.1 pero el WiFi y lo demás perfecto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando quedamos
![]()
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría Que editaras tu mensaje, aunque seas desarrollador o cocinero, el foro es muy estricto en eso, aunque sean tablets, que se caigan del repartidor.
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por el laburo.
|
|
||||
|
||||
Os: no sería la primera vez que fuera baneado.. De todas maneras tengo más Nick ... Y a un que me degradaran , seguire realizando ROM . el foro es estricto si preguntas por ejemplo como cambiar dicho i m e i bloqueado... XD Última edición por silverbot2 Día 21/11/13 a las 22:05:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En esta rom es Spen es como si fuera el dedo no?
Es decir en alguna app de notas no puedo apoyar la mano en la pantalla mientras escribo no? Un saludo y gracias por tu trabjo! |
|
||||
|
||||
Y a demas puedes to,ar notas mientras apoyas la mano :eek::eek::eek::eek::eek: |
|
||||
|
||||
El S Pen inhabilita la pantalla para los dedos en el momento que lo acercas. En Stock y CM.
|
|
||||
|
||||
Pero bueno entiendo q no es facil o no tengas tiempo.. Asi q seguire esperando =D |
|
||||
|
||||
Hola
Vale para la n8010? saludos |
|
||||
|
||||
Me vengo por aqui a echar un vistazo
![]() Desde que llego mi iPad a casa tengo la Note 10.1 en el olvido... Haber si llega y probamos. Salu2. |
|
||||
|
||||
U.u y luego??
|
|
||||
|
||||
He tenido problemas de compilación y por cuestiones de nuevo trabajo y cambio de residencia, ubicacion de equipos ,instalar lamparas ,el vajillas ,cuadros,trasladó de muebles, es muy tedioso, por lo tanto tendré que estar apartado de mis queridos proyectos un tiempo. :cool: pero ya traeré ese trabajo cuando se pueda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aqui esperamos
|
|
||||
|
||||
Hola ayer leí que han sacado la 10.2 release, pero para la note solo veo nightlies, supongo que alguien portará esta versión ¿no?
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...10-2-0-release ¿Esperarás a que salga para hacer tu rom cocinada o te vas a basar en una nightly? |
![]() |
![]() |
||||||
|