|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de cobertura
¿Alguien ha notado menos cobertura que con su anterior móvil?
Tengo Pepephone y vengo de un nexus 4. He notado que en zonas de baja cobertura con el nexus, aunque lento, podía navegar. Con el mi3, directamente se queda sin servicio. El sitio es el mismo, la compañía la misma, solo ha cambiado el terminal. ¿puede ser que con actualizaciones futuras mejore? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado menos cobertura que con su anterior móvil?
Tengo Pepephone y vengo de un nexus 4. He notado que en zonas de baja cobertura con el nexus, aunque lento, podía navegar. Con el mi3, directamente se queda sin servicio. El sitio es el mismo, la compañía la misma, solo ha cambiado el terminal. ¿puede ser que con actualizaciones futuras mejore? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que en un xioami en alguna version da problemas de cobertura. Normalmente siempre suele ser problema de la rom. Mi consejo es que instales siempre la version de miui españa y lo hagas desde cero y estar atento a los comentarios de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente tengo funda metálica, y al quitarla recupera la cobertura de siempre.
Ya no se me queda sin servicio. Vaya, usaré la funda de pisapapeles... Gracias por la respuesta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||