|
||
|
|
||||
|
||||
|
bloquear número
¿Entiendo que de serie no se puede bloquear un número determinado con kitkat no?
hace falta alguna app supongo gracias por contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo, alguien sabe un app que bloquee el número y sobre todo los SMS, sin que no se puedan ver de ninguna manera? Es decir bloqueo total? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para bloquear un numero en mi nexus 4 uso el mr number block va muy bien la verdad si alguien te llama se cuelga la llamada automaticamente de ese numero ya que esta bloqueado
Aqui te dejo el enlace del play store https://play.google.com/store/apps/d....blocker&hl=es Saludos y espero haberte ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom cata lo implementa de serie... Aunque no se si funciona también para los semese
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista negra
|
|
|
||||
|
||||
|
El antivirus AVG, tiene una opción para bloquear números y sms yo lo utilizo y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que entiendes por bloquear? Si abres el contacto y pulsas en los tres puntitos de la parte superior derecha veras una opcion que es "Al buzon de voz". Si la marcas todas las llamadas de los numeros que tenga ese contacto se desviaran al buzon de voz
|
||||
|
||||
|
No te compliques, kaspersky internet security es la mas perfecta que existe.
|
|
||||
|
||||
|
pero lo tienes que guardar en agenda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres solo bloquear las llamadas es tan facil como guatdar el numero en tus Contactos i en el boton de opciones descansa sviar al contestador...
Lo siento no ha visto que ya estava en los comentarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece la opcion de desviar al contestador
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root la mejor que hay es root call blocker, totalmente silenciosa. No te enteras hasta que entras en la app de que te han llamado o escrito
Última edición por natxoga Día 28/01/14 a las 17:19:50. |