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Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
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Herramientas |
#1
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Problema: Pantalla loca sin explicación lógica.
He estado buscando por google y este problema está haciendo sufrir algunos terminales de Lumia incluidos nuestros 1020. El tema es que aunque la búsqueda es extensa solo se leen cosas por los foros oficiales de Nokia y aquí me ha parecido raro que no se hablara de ello.
El tema es que en ocasiones la pantalla empieza a moverse sola, entrar en aplicaciones o iconos del menú. Como si una "mano" fantasma estuviera jugando con el móvil y es imparable una vez que le da el "venazo". ¿Alguien con el mismo problema que sepa que hay que hacer? No funcionan ni los Hard Reset, ni los reinicios ni los cambio de ROM ni la actualización a Lumia Black que hice ayer mismo. Se aceptan ayudas. Si no hay nadie que consiguiera revivirlo me voy a llevarlo a la tienda y que se encargue la batería. PD: Vaya estreno en Windows Phone 8. |
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#2
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No me ha pasado nada de eso... que yo sepa.
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#3
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A mi me ha pasado eso dos veces los dos primeros días que lo tuve. También un par de reinicios.
Hice hardware reset y no me ha vuelto a pasar. Con Black me va perfecto. Por lo que he leído puede pasar por no usar nunca la flecha para salir de las aplis. Sí eso fuera verdad, que yo no lo creo, WP sería un bodrio. Si te sigue pasando que te lo cambien. Eso es un fallo hard casi seguro.
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Un saludo.
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Gracias de parte de: | ||
#4
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De momento cambia la sensibilidad táctil de alta a normal, a mí me ha pasado alguna vez, se la cambié a normal un día o dos, después se la volví a alta y de momento nada, me pasaba sobre todo con el buscador de bing
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Pues ahora tiendo a cerrar las aplicaciones con la única manera que tenemos, inclusive en Lumia Black y baje la sensibilidad a normal y la verdad en que desde ayer la pantalla loca no se ha vuelto pero lo que si es cierto es que en ocasiones se queda como congelado y tengo que apagar y encender la pantalla. Desde mi punto de vista creo que es cosa de la pantalla táctil. Voy a aguantar todo este mes y si sigo con esos fallos lo mandamos al SAT y a esperar a una solución que para eso está en garantía.
PD: una pena que el primer terminal que tengo de Windows Phone y la gama más alta me la juegue de este modo. Espero que los demás tengáis una experiencia de usuario más que aceptable y disfrutéis de su cámara titánica. ¿Alguien que contar más cosillas del tema? Gracias a eruizm y chicote69 |
#6
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Hola, a mi en la pantalla de mi antiguo lumia 920 me pasaba algo parecido. Al final resulto ser el cable de carga defectuoso, que parece ser hacia algún contacto raro. Te pasa cuando lo estas cargando o en cualquier momento del día?
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#7
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Cualquier momento del día. Ayer hice una restauración de fábrica y de momento no hay problemas pero ya no puedo actualizar a Lumia Black........ Además de que el móvil me le reconoce como modelo 909.
Hay forma de meterlo mediante el ordenador o sólo OTA? PD: Para solucionar este error de momento con restaurar vale.... |
#8
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Ni idea, lo suyo sería que se actualizase por OTA no?
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#10
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según se,es por la pantalla sensitiva.Limpiala con un antiestatico haber si mejora.
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#11
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Yo la verdad es que poniendola en sensibilidad normal durante un rato se me soluciono, cuidado que con la sensibilidad alta la mierda influye, si es que hay veces que solo acercando el dedo sin llegar a hacer contacto ya se activa.
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#12
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Pues lamentablemente esta mañana se ha manifestado el "ente" del cacharro. Voy a volver a ponerlo en sensibilidad normal. Si hay próxima, grabo en video y al SAT. Es de los gamas altas más caros que hay, mínimo otro nuevo y un trato profesional.
Saludos ;) |
#13
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A mi me ha vuelto a pasar un par de veces esta semana y es muy muy molesto.
No me vale lo de la sensibilidad alta o normal. Tiene que funcionar a la perfección con cualquier opción, y lo de la suciedad en la pantalla tampoco. He tenido todos los iphones hasta el 5, dos iPads y un S4... todos con una sensibilidad perfecta y funcionaban de 10 con o sin suciedad. A la próxima, al SAT que se va. He estado leyendo en los foros de Nokia, y parece ser un fallo bastante generalizado en todo el mundo. Y no solo con el 1020. Solo me fastidia una cosa: 3 semanas que me han dicho desde que lo entregue hasta que me lo devuelvan (Apple en 3 días te lo recoge en casa y te lo devuelve sin ningún coste... en fin). A esto sumemos otra semana por motivos X. En total un mes, y rezar para que no me lo envíen igual con la típica excusa de "nosotros no hemos apreciado ningún fallo". Si así fuera, muy a mi pesar, Nokia moriría definitivamente para mi (y WP8 con ella).
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Un saludo.
Última edición por chicote69 Día 28/01/14 a las 12:50:11. |
#14
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Problema: Pantalla loca sin explicación lógica.
El jueves envié el móvil al SAT. Ya era insoportable. A ver cuanto tarda.
Lo envié con vídeos de la pantalla loca y algún otro de Youtube de otras personas. Esta claro que esto de la pantalla es un fallo que pasa a algunos Nokias. Vamos, que no es algo aislado. Ya os contare.
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Un saludo.
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#16
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Con sensibilidad normal también me chiflaba.
Y aun así, no me serviría de solución. Un movil de casi 700€ debe funcionar en sensibilidad alta y estratosférica.
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Un saludo.
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#17
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El jueves envié el móvil al SAT. Ya era insoportable. A ver cuanto tarda.
Lo envié con vídeos de la pantalla loca y algún otro de Youtube de otras personas. Esta claro que esto de la pantalla es un fallo que pasa a algunos Nokias. Vamos, que no es algo aislado. Ya os contare. ![]()
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#19
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Yo sigo teniendo los dichosos problemas de pantalla, desde que le puse un plástico protector es más a menudo. Me decanto entre los sensores y el efecto que pueda hacer la luz en la pantalla. En esto mismo momento no me permito llevarlo al SAT por falta de tiempo. Espero con ansias una nueva actualización del sistema y descartar ya que pueda ser software. (Si, si, ya he formateado y sigue pasando pero los primeros meses de tenerlo NADA de NADA).
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#20
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Por lo que he leído en los foros de soporte de nokia (extranjeros sobre todo), el problema es del táctil. Hardware. No sólo pasa con el 1020.
Lo mejor es que te puedas hacer con un movil sustituto y llevarlo al Sat cuanto antes. Yo estoy con un s2 mientras espero el móvil reparado o sustituido.
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Un saludo.
Última edición por chicote69 Día 20/02/14 a las 23:38:58. |
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