Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/13, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
henrry104 henrry104 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sIII mini
Tu operador: Movistar
Red no registrada en S3 mini. Ayudaaa

Hola! tengo el mismo problema, trato de hacer una llamada o mandar un SMS y no me lo permite. cuando intento la llamada me da el error: "no registrado en la red". estoy muy seguro que mi SIM no es la que tiene el problema, porque la coloco en otra unidad y si funciona perfectamente. He probado colocando otras SIMs de otras empresas y no funcionan. me funcionan muy bien la red de paquete de datos. Alguien que me ayude
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/13, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
jorddym jorddym no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XPERIA RAY
Tu operador: Movistar
Hola amigo, tengo el mismo problema desde que reinicializé mi equipo de fabrica, lo he intentado todo, rooteado, cambiado el sistema operativo con firmare original, respaldo y restauración de carpeta EFS, he leido en la red que el parche Ariza lo resuelve, pero para este I8190L modelo no funciona. La linea no esta reportada por robo, en ninguna operadora, (fuera de lista negra). Alguna ayuda seria bien agradecida.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/13, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
probaste reiniciando? te digo pq yo tambien lo flashee, y cada vez q me salta eso, reinicio el telefono y listo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/13, 03:07:20
Array

[xs_avatar]
henrry104 henrry104 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sIII mini
Tu operador: Movistar
si ya lo he probado todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/13, 03:09:45
Array

[xs_avatar]
henrry104 henrry104 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: sIII mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorddym Ver Mensaje
Hola amigo, tengo el mismo problema desde que reinicializé mi equipo de fabrica, lo he intentado todo, rooteado, cambiado el sistema operativo con firmare original, respaldo y restauración de carpeta EFS, he leido en la red que el parche Ariza lo resuelve, pero para este I8190L modelo no funciona. La linea no esta reportada por robo, en ninguna operadora, (fuera de lista negra). Alguna ayuda seria bien agradecida.

Amigo lo solucionaste
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/13, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
blackstard blackstard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
A me sucedió mismo lo que hice fue ir a configuración, redes móviles, operadores de red, le das a buscar y seleccionas el que te corresponde a tu sim, en mi caso era movistar, luego que hice eso quede registrado en la red y vouila pude hacer llamadas y conectarme a redes 3g saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/13, 10:31:04
Array

[xs_avatar]
sanmarcos sanmarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p3300

a mmi eso no me funciona... alguna otra solución por favor?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/13, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
sanmarcos sanmarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: p3300

el mio es un sII....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/13, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por id_165223 Día 14/02/14 a las 14:41:52.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/13, 06:35:59
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
El mio cada vez que lo reinicio se que si cobertura, hay que ir a redes moviles y seleccionar una en mi caso movistar el mio es de Yoigo. Una lata. Hay alguna solución.
__________________
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/13, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
cellcomobr cellcomobr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC g1
Tu operador: Movistar
Me trajeron un equipo con el mismo problema, al momento de estarlo checando y buscar arduamente a lo ultimo me di cuenta que el imei del equipo no coincide con el de la etiqueta trasera, pienso que ese puede ser el problema, tratare de solucionarle luego les aviso aver si eso corrige la falla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/13, 06:11:57
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
Yo lo que he hecho a sido
Un hard reset
Instalarle con odin la última stock rom
Roteada (XXAMG4)
Volver ha hacer otro hard reset
Y ya hace cuatro dias que lo hice y no ha vuelto ha perder cobertura.
__________________
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/13, 07:19:08
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
Otra vez lo ha vuelto a hacer. Y mi s3 también lo hizo anoche. Son los fos de yoigo y se conectan a movistar
__________________
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/13, 07:51:44
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
Cuando puedo le pondré un rom stock española, a ver di así va. Decir que el imei lo tengo bien.
__________________
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/13, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

teneis que ponerle que coja operador automaticamente. ya no os pasará más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/13, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
Así lo he hecho y se acabo el problema. Gracias
__________________
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/02/14, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
WipecL WipecL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Movistar
La unica solucion fue cambiarle el IMEI, ahora se me arreglo el problema
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/02/14, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por WipecL Ver Mensaje
La unica solucion fue cambiarle el IMEI, ahora se me arreglo el problema
Ya lo tienes solucionado? Es que como te hice una cita en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775720 y no dijiste nada. Pues pensé que no habías encontrado una solución. :what:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 20:30:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /