|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red no registrada en S3 mini. Ayudaaa
Hola! tengo el mismo problema, trato de hacer una llamada o mandar un SMS y no me lo permite. cuando intento la llamada me da el error: "no registrado en la red". estoy muy seguro que mi SIM no es la que tiene el problema, porque la coloco en otra unidad y si funciona perfectamente. He probado colocando otras SIMs de otras empresas y no funcionan. me funcionan muy bien la red de paquete de datos. Alguien que me ayude
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo el mismo problema desde que reinicializé mi equipo de fabrica, lo he intentado todo, rooteado, cambiado el sistema operativo con firmare original, respaldo y restauración de carpeta EFS, he leido en la red que el parche Ariza lo resuelve, pero para este I8190L modelo no funciona. La linea no esta reportada por robo, en ninguna operadora, (fuera de lista negra). Alguna ayuda seria bien agradecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste reiniciando? te digo pq yo tambien lo flashee, y cada vez q me salta eso, reinicio el telefono y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo he probado todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tengo el mismo problema desde que reinicializé mi equipo de fabrica, lo he intentado todo, rooteado, cambiado el sistema operativo con firmare original, respaldo y restauración de carpeta EFS, he leido en la red que el parche Ariza lo resuelve, pero para este I8190L modelo no funciona. La linea no esta reportada por robo, en ninguna operadora, (fuera de lista negra). Alguna ayuda seria bien agradecida.
![]() Amigo lo solucionaste |
|
|
||||
|
||||
|
A me sucedió mismo lo que hice fue ir a configuración, redes móviles, operadores de red, le das a buscar y seleccionas el que te corresponde a tu sim, en mi caso era movistar, luego que hice eso quede registrado en la red y vouila pude hacer llamadas y conectarme a redes 3g saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mmi eso no me funciona... alguna otra solución por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es un sII....
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por id_165223 Día 14/02/14 a las 14:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio cada vez que lo reinicio se que si cobertura, hay que ir a redes moviles y seleccionar una en mi caso movistar el mio es de Yoigo. Una lata. Hay alguna solución.
|
||||
|
||||
|
Me trajeron un equipo con el mismo problema, al momento de estarlo checando y buscar arduamente a lo ultimo me di cuenta que el imei del equipo no coincide con el de la etiqueta trasera, pienso que ese puede ser el problema, tratare de solucionarle luego les aviso aver si eso corrige la falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho a sido
Un hard reset Instalarle con odin la última stock rom Roteada (XXAMG4) Volver ha hacer otro hard reset Y ya hace cuatro dias que lo hice y no ha vuelto ha perder cobertura.
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo ha vuelto a hacer. Y mi s3 también lo hizo anoche. Son los fos de yoigo y se conectan a movistar
|
||||
|
||||
|
Cuando puedo le pondré un rom stock española, a ver di así va. Decir que el imei lo tengo bien.
|
||||
|
||||
|
teneis que ponerle que coja operador automaticamente. ya no os pasará más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho y se acabo el problema. Gracias
|
||||
|
||||