|
||
|
||||
|
||||
SAT, sony o vodafone?
Sere breve, tengo que llevar el movil al SAT porque me ocurre el problema del altavoz en llamadas, que no escucho en ocasiones a la otra persona y la vibracion de mi movil parece que esta "suelta". Entonces mi pregunta es: ¿llevo el movil a vodafone o directamente al SAT de sony? que me recomendais y, a que SAT de sony en madrid lo llevariais de ser asi?
|
|
|
||||
|
||||
¿Has restablecido los ajustes por defecto de fabrica?,por si puede ser por casualidad de ahy el problema?
|
|
||||
|
||||
no no, es un problema de hardware, el altavoz deja de sonar y vuelve en si al ejercer presion en la parte superior del telefono, no soy el primer forero con ese problema.
Y no tiene nada que ver con ajsutes de fabrica porque estoy todo el dia cambiando entre ROMs oficiales y restableciendo de fabrica |
|
||||
|
||||
Hola Corton,
Estuve en tu misma situación. Yo lo llevé al Sat directamente, pero según lo que me dijeron allí, las tiendas de Vodafone se los envían a ellos, así que al final creo que dará igual, o te podrás ahorrar unos días si pasas del intermediario. Esto es mi caso en Tenerife, no sé si en el resto de España es de otra manera. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno me pasare por el SAT de sony directamente.
En cuanto a los SAT de madrid... remomendais el de Arvato o Stella? Si conoceis algun otro recomendable estoy abierto a sugerencias! |
|
||||
|
||||
Que tipo de cliente vodafone eres? si eres diamante o platino, aunque la reparacion no entre en garantía te la hacen con un descuento o gratis (a mi me dieron un movil nuevo cuando se me cayó al suelo).
Lo normal es que lo lleves a una tienda de Vodafone, que son quienes te han "vendido" el movil. |
|
||||
|
||||
soy cliente oro, pero vamos, esto tiene que entrar en garantia si o si, es un fallo del terminal, no por negligencia mia
|
|
||||
|
||||
Aún no lo has llevado?
|
|
||||
|
||||
Ah, ok. Yo sigo esperando por la reparación del mío....ZZzzzZZz
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Qué pasó al final? sigues sin llevarlo? El mío me lo devolvieron hace unos días, y con el mismo problema. De vuelta al sat. Cuenta, que no me gustan los post sin terminar ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me lo han devuelto del sat por segunda vez. Igual, aunque en el parte pone que cambiaron batería, cosmética, sim tray, etc... mentira! tenía hasta las llamadas hechas en "recientes". El cristal sigue despegado y por supuesto, sigue fallando el auricular, a parte, ya no es estanco.
Por cierto, RECOMIENDO LLEVARLO A TIENDA VODAFONE DIRECTAMENTE. Ahora en el 22160 me dicen que la primera vez como fue al sat directamente no cuenta para darme uno nuevo!!! El sat del que vino ahora se llama Anova o algo así, pero no es ARVATO. Igual de malos. |