|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo Stamina y Duracion de la Bateria en Xperia SP
Hola de nuevo, recién compre el sony xperia sp note que la batería me duraba como 12 horas apro entonces me salio una notificacion de actualizacion de software del sistema, lo actualice y todo normal pero hace unos días no se si sera que la actualizacion hizo que la bateria dure menos o sea alguna app, el modo stamina antes me decia 4 dias 7 horas con 88 porciento de bateria y ahora con 93 porciento me dice que solo me dura 18 horas, no se que puede ser..
Por cierto este telefono demora en cargar? uso el cargador original y de 20 porciento a 100 porciento me demora mas de 4 hasta 6 horas en cargarse ![]() Por cierto dura mucho mas que mis otros celulares pero esto me preocupa... no soy root ni tengo desbloqueado el bloatder o como se diga |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi padre le pasa lo mismo, le actualicé el móvil y dice que la batería es una mierda, no toca el mòvil en todo el día y solo le dura un día i poco. Si alguien nos pudiera dar algun consejo o truquillo les agradecería ![]()
|
||||
|
||||
Stamina toma estadísticas de uso, consumo y demás durante unos días y luego hace un cálculo real de lo que te va a durar la batería según el uso que le has dado. Por eso al principio pone 3 o 4 días y luego ya hace una estimación más realista.
Y sobre la carga, no debería tardar más de 3 horas en hacer una carga completa. |
|
||||
|
||||
Y el Stamina no sirve de nada, no he notado que con Stamina gasta mas ni menos, gasta lo mismo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El stamina me da que tiene poca utilidad ya que me vienen todas las notificaciones y sólo tengo wa en excepción... Y lo que dura 1 día y pico a verrr este móvil no tiene pila nuclear ni es un Nokia de los viejos que duraba una semana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hazlo en "ajustes/administración de energía/uso de la batería", que igual hay alguna app que está tragando y no pinta nada activa en el terminal, más que para tocar las narices. todo esto lo indico por que mi terminal perdió un 33% de batería en una noche y el problema me vino por la app google play magazines, que se devoró ella solita todo el porcentaje. mira bien a ver si te vienen las movidas por alguna app, pues la batería de mala no tiene nada, al menos en mi opinión ![]()
|
||||
|
||||
mira a ver bien que aplicación concreta puede comer la batería al terminal, pues no es precisamente lógica esa duración para apenas tocarle, que yo le doy caña y me aguanta el día entero.
hazlo en "ajustes/administración de energía/uso de la batería", que igual hay alguna app que está tragando y no pinta nada activa en el terminal, más que para tocar las narices. todo esto lo indico por que mi terminal perdió un 33% de batería en una noche y el problema me vino por la app google play magazines, que se devoró ella solita todo el porcentaje. mira bien a ver si te vienen las movidas por alguna app, pues la batería de mala no tiene nada, al menos en mi opinión ![]() ![]() Ya le estuve mirando el consumo y no encontré nada demasiadi raro, hasta mire con apps como gsam battery y wakelock pero tampoco entiendo demasiado esas apps ![]() Por cierto, ahora que lo he leido, el otro día le active el modo estamina, se puede poner el whatsapp de excepción? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
STAMINA NO MOLA la única aplicación buena para el sp es battery gurú o snapdragon battery gurú gasta poquísimo pero antes tenéis k esperar unos 4 para que el ahorro comienze.
|
|
||||
|
||||
Pero tampoco mola, porque tienes que tener activado todo el dia el GPS para que el te gestione el wifi, y si no lo haces se acabo el ahorro... Yo la tenia y cuanfo empezo a funcionar parecia que hacia algo pero era efecto placebo y en realidad no hacia nada. La desistale y tan agusto, con la misma duracion..
|
|
||||
|
||||
Podriais probar forzar un deep sleep mas profundo. Yo no lo he metido en el build.prop ya que no tengo problemas con el consumo.
En los Samsung se nota la diferencia y en los Sony ni p.. idea, ya que es mi primer Sony. Por probar, no se pierde nada. (siempre que lo hagas bien) ![]() Código:
### Deep Sleep ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi el battery guru me funciona de maravilla, Yo tengo desactivada la administracion del wifi, y esta de lo mejor
|
|
||||
|
||||
Nunca me ha funcionado correctamente, STAMINA es bloatware.
|
|
||||
|
||||
Podriais probar forzar un deep sleep mas profundo. Yo no lo he metido en el build.prop ya que no tengo problemas con el consumo.
En los Samsung se nota la diferencia y en los Sony ni p.. idea, ya que es mi primer Sony. Por probar, no se pierde nada. (siempre que lo hagas bien) ![]() Código:
### Deep Sleep ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
La primera línea hace que el teléfono entre en sueño profundo y la segunda, con el valor 1, hace que el procesador este corriendo a la mínima frecuencia mientras se encuentra en deep sleep (sueño profundo).
También puedes poner un valor=2 en la segunda línea para que el procesador este trabajando a una frecuencia un poco más alta, si notas que el despertar del teléfono te resulta un poco lento. Vamos, lo que suelen hacer muchas Apps de ahorro de batería |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Boo_Guar70,
Ya le estuve mirando el consumo y no encontré nada demasiadi raro, hasta mire con apps como gsam battery y wakelock pero tampoco entiendo demasiado esas apps ![]() Por cierto, ahora que lo he leido, el otro día le active el modo estamina, se puede poner el whatsapp de excepción? Gracias ![]() ![]() Y si siguen tus problemas de consumo sin apps causantes, miraría de flashear una rom stock desde cero y ya luego rootear si lo ves preciso! ;)
|
||||
|
||||
### Deep Sleep ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 Saludos ![]() ![]() Aunque esté con una rom cocinada, todo influirá, digo yo ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, TTMaster! Soy de palabra, y el resultado si la gente edita el archivo build.prop carácter por carácter desde el propio terminal, que es lo mejor y no un copia y pega con riesgos, esto funciona! Consume menos, vistas mis estadísticas de tiempo de pantalla ocupado y porcentaje restante de batería. Gracias!
![]()
|
||||
|
||||
### Deep Sleep ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mi post ya indicado esta mañana concierne a la eXistenZ, TTMaster! Lo digo por que es también válido el tweak, pues no he hallado ningún campo con el concepto que tienes expuesto
![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 27/01/14 a las 19:31:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|