Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 08:37:06
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Ayuda en dos tareas relacionadas con el modo silencio

Tengo hecho un modo noche que se rige solamente por la hora, empieza a las 12 de la noche, que es cuando normalmente suelo acostarme, y acaba a las 7 de la mañana. Quiero perfeccionarlo en dos puntos.

En primer lugar quisiera que no dependiera solamente de la hora, me gustaria que finalizara basándose en dos condiciones; la primera, si hay fijada una alarma entonces el modo noche termina a la hora de la alarma, si no el modo noche termina a las 7 como siempre. Lo he estado mirando pero no se como, empezando del contexto de hora, ponerle la limitación de alargar el modo o acortarlo dependiendo de la hora de la alarma.

En segundo lugar, en ese modo silencio el sistema, pero quiero poder oir llamadas que provengan de unos números en concreto. Entiendo que debo utilizar la variable %CONUM o %CNUM (no se bien la diferencia entre cada una de las dos).
Resumiendo quiero que se quite el silencio solo cuando haya una llamada entrante de alguno de varios numeros elegido por mi, y que al colgar vuelva a estar activo como si nada hubiera ocurrido.

Espero vuestra ayuda ;)

Viejo 04/02/14, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hombre yo para las llamadas uso el modo bloqueo (sólo pueden llamar los contactos que elija) y me complico bastante menos y el modo noche lo tengo relacionado con otro perfil de cargar, si el móvil sigue cargándose pasado el contexto hora no realizará la tarea despertar y si quito el cargador antes la realizará. Además modo noche también está relacionado con una ubicación por si me voy de fiesta, no se active.
Si lo quieres poner con una alarma crea otro perfil (llamado alarma) con evento / alarma ejecutada que por ejemplo, ponga una variable (%Alarma) a 1 y en el perfil noche pon como condición que que la variable %Alarma != 1
En la tarea de entrada de perfil noche pon activar perfil alarma y en la de salida pones desactivar perfil alarma y después limpiar la variable %Alarma (o establecerla a 0)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Las dos opciones que me das me han servido mucho para entender lo que debo poner. Lo del cargador no megusta porque prefiero no dejar el movil toda la noche cargando, pero lo de la alarma no se me habia ocurrido hacerlo asi. Gracias.
Viejo 04/02/14, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
el modo noche lo tengo relacionado con otro perfil de cargar, si el móvil sigue cargándose pasado el contexto hora no realizará la tarea despertar y si quito el cargador antes la realizará.
¿Y te funciona bien? Yo quise vincular una tarea con el cargador y lo di por imposible, ya que cuando llegaba a 100% Tasker entendía que lo desconectaba, y cuando bajaba al 99% volvía a arrancar... Al menos con cargador inalámbrico era así, con cargador normal no probé porque ya nunca lo uso...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
En segundo lugar, en ese modo silencio el sistema, pero quiero poder oir llamadas que provengan de unos números en concreto.
Tienes que hacer otro perfil independiente con dos contextos:
- Estado de variable %PACTIVE ~ *Noche* (pon aquí el nombre del perfil noche que tengas, entre asteriscos). De esta forma este perfil solo se ejecutará cuando esté activado ese perfil Noche.
- Evento Teléfono Sonando. Especifica los números llamantes que activarán este perfil, con barras de dividir entre ellos, así: 123456789/147258369/963852741
En la tarea de entrada pruebas a poner un volumen alto y/o a desactivar el modo silencio.

Mira los siguientes hilos:

Perfil para la noche que "acepta" llamadas de emergencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647875
Recibir llamadas vip por la noche http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631093
Recibir llamadas vip en modo silencio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612830

Como puedes ver por los títulos de esos otros hilos, es preferible hacer una sola consulta en cada hilo, y ponerle un título bien específico a cada consulta. Eso facilita las cosas a quien luego use el buscador del foro para encontrar la solución a sus problemas antes de preguntar. No te vamos a cobrar el doble por hacer dos consultas en lugar de una. Gracias.

Última edición por Caravantes Día 04/02/14 a las 23:35:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
¿Y te funciona bien? Yo quise vincular una tarea con el cargador y lo di por imposible, ya que cuando llegaba a 100% Tasker entendía que lo desconectaba, y cuando bajaba al 99% volvía a arrancar... Al menos con cargador inalámbrico era así, con cargador normal no probé porque ya nunca lo uso...
Funciona perfectamente, lo que ocurre es que lo cargo por cable. Lo que dices tiene su lógica, las baterías cuando llegan al tope de carga, normalmente, suelen desconectarse. Supongo que al estar el cable conectado al dispositivo, tasker seguirá pensando que el móvil está en carga. En tu caso, al ser inalámbrica, supongo que cuando llega al 100% y la batería desconecta, tasker reaccionará como si se hubiera parado la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 21:37:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /