|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch Pro 2...dónde comprar???
Hola a tod@s!!!
abro esta consulta ya que deseo comprarme una HTC Touch Pro 2 desde hace un tiempo, y poco a poco lo he ido dejando mientras conseguía algo de dinerillo, pero me he visto "forzado" a hacerlo ya mismo ya que mi HTC Touch Dual está en estado crítico y pronto caerá en coma...hace un par de días que no me funciona la pantalla táctil y mientras envío a reparala quiero tener ya mi nuevo "juguetito" para disfrutarlo lo antes posible.![]() Ayer cuando miré en la tienda SSMóviles para comprarla, vi que no tienen disponibilidad...alguien podría indicarme el motivo??? tardarán mucho en tener nuevamente??? imagino que puede ser debido al WM6.5, pero lo desconozco... ![]() La gente que la ya tiene...podría indicarme dónde la ha adquirido??? (a poder ser que sea en castellano ) el precio y lo que tardó en llegar el envío.Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles ahora mismo no tienen por fuera de stock pero vamos los llamas y te diran que en un par de dias la tienen y te la mandan ya que con la mia fue asi llame y en 2 dias la recibi en casa sin ningun problema.
ya que para mi y parte de este foro son los mejores un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo la mia tambien si la quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "c11" y "entrajado", pero por ahora intentaré llamar a SSMOVILES y ver que me comentan
"sorrow" la verdad es que antes de buscarme la vida (viendo el resultado tan bueno que ha dado aquí a mucha gente) prefería consultaros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
osca_r yo no es que me desaga de ella... si no que quiero la htc hd2... jejeje pero va muy bien va muy fina... al menos la mia... asi que si la quieres yo te la vendo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde luego tengo la PRO 2 y no pienso quitármela de encima en mucho tiempo. He estado tentado de pillarme la HD 2, pero después de ver unso videos me parece inmensa. Creo que la PRO 2 es una pedazo de máquina y desde luego SSMOVILES es una gran tienda, por eso es la de referencia del foro. SIn ir más lejos, yo mismo me la compre allí y la verdad es que sin problemas de ninguna clase, en esta y otras compras. Además, siempre nos tratan muy bien a la gente del foro
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde luego tengo la PRO 2 y no pienso quitármela de encima en mucho tiempo. He estado tentado de pillarme la HD 2, pero después de ver unso videos me parece inmensa. Creo que la PRO 2 es una pedazo de máquina y desde luego SSMOVILES es una gran tienda, por eso es la de referencia del foro. SIn ir más lejos, yo mismo me la compre allí y la verdad es que sin problemas de ninguna clase, en esta y otras compras. Además, siempre nos tratan muy bien a la gente del foro
![]() ![]() +2 SSmoviles = 100% seriedad Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
juas juas ami me gusta mi pro2 lo que pasa esque quiero probar la hd2... me tienta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la HD2 en no grande no...ENORMEEE!!! creo q puedo vender la tv de 36" y enchufar la PS3 a ella para jugar!!!jajajja...yo me enamoré del la PRO2, sobretodo pq quiero algo con teclado!!!
![]() gracias a todos...y a por SSMOVILES!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje paspasito nose si ara falta un carro o no pero la tengo que probar si no la pruevo no lo se... , aunque siempre estare a tiempo a volver a la pro2
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
La HD 2 me encanta, pero tendría que ser del tamaño aproximado de la HD 1. SI fuesew así no lo dudaría ni un segundo, pero del tamaño que tiene creo quela hace poco práctica y funcional. Que conste que es una opinión personal, eh?
![]()
|
||||
|
||||
|
OLE OLE Y OLE!!!
tal y como me comentó "sorrow" he llamado hace un horita aprox a SSMOVILES y, aunque no disponen de ella en stock, me han conseguido una PRO2!!!![]() ![]() ![]() Me han comentado que en principio el lunes, pero con algo de suerte mañana la puedo tener!!! Gracias a todos por vuestra colaboración...y a SSMOVILES!!! ahora toca mirar como empiezo a personalizarlaaaa!!!jajajajaa...así que echaré un vistazo al enlace de indispensables de "paspasito" para empezar a elegir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||