|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 No Original?
Buenas,
He estado haciendo la comprobación por imei y serial number desde el menú oculto del mi3 y cuando voy a incluir el S/N no funciona... Dice que no es, así que estoy un poco en duda ![]() Mi pregunta también es si accedo bien. Es decir, el menú que sale al entrar, hay que darle a la primera opción, no? Luego también, desde About Phone, me sale ese Serial Number... Y él unico que vale es el de la caja... Ayudadme please ![]() P.D. Hay alguna forma de hacer las fotos mas peques?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry repetido
Última edición por Zerengety Día 12/01/14 a las 11:19:14. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea copia o no porque no lo se pero copias si hay y antes de que saliera, yo he visto identicos por fuera a 115 dolares.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale igual, lo mismo q a ti, no creo q sea una copia x q no a dado tiempo a salir, seria ya lo maximo q salga la copia antes q el original, aunq to puede ser
.En el Antutus me pone q es Xiaomi Mi3 y todas las especificaciones originales Lo q si es verdad es extrano M8974A-AA...... esperemos no ser los unicos y sea asi el verdadero. En el Antutus pone XIAOMI MI3W MSM8274AB |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo desde la pagina de xiaomi,metes el serial e imei,y te dice si es original o no.
http://order.xiaomi.com/service/imei |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale igual, lo mismo q a ti, no creo q sea una copia x q no a dado tiempo a salir, seria ya lo maximo q salga la copia antes q el original, aunq to puede ser
.En el Antutus me pone q es Xiaomi Mi3 y todas las especificaciones originales Lo q si es verdad es extrano M8974A-AA...... esperemos no ser los unicos y sea asi el verdadero. En el Antutus pone XIAOMI MI3W MSM8274AB ![]() DA ti tampoco te da bien el imei con el S/N del menu oculto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa, z-cpu o algo así, que si lo ejecuta, te dice el chip que lleva y las características.
Bajatelo y nos dices, así seguro que sale que lleva el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy tranquilo, Antutus puntuación mas de 36.000, si ya hay copias mejores que el Note 3 o Xperia Z1, seria ya la ostia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi bájate el z-cpu o el Quick System Info PRO No te fíes del Antutu que es fácil manipularle. Mira el Chip que usa y la resolución de la pantalla que es donde las copias chinas reducen la calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes las aplicaciones que te dicen arriba, el antutu no es fiable, modificando un fichero da la puntuación que quieren que de
|
|
|
||||
|
||||
|
.En el Antutus me pone q es Xiaomi Mi3 y todas las especificaciones originales Lo q si es verdad es extrano M8974A-AA...... esperemos no ser los unicos y sea asi el verdadero. En el Antutus pone XIAOMI MI3W MSM8274AB ![]() del programa ese se rien como kieren incluido las grandes compañias, pero solo con tocar el mobil, ponerle un buen juego eso se debe de notar no lo que te diga un programilla que son numeros solamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mosca me pone qualcom msi 8974 y nada de ab ni aa ni na de na y me sale en el z-cpu y el otro eso q es q es otro procesador o menos por q no me sale a 2.3 me sale a 2.26o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda!!
a ver ami con el programa de cpu-z me sale lo siguiente... esta bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el imei y el serial number es correcto? Me sale esto. En cpuz MSM8974.
Siento molestar, pero aunque busque información, no entiendo todas las cosas ![]() Última edición por fuensantare Día 12/01/14 a las 12:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo q a mi lo q pasa q el antutu me da 36600 entonces no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El serial number no coincide el del menu oculto con el de la pegatina el otro si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami igual kaoos
yo he probado tb otra cosa que me ha comentado herculino. en los papeles de garantia que te venia con el telefono. al final hay una mierdilla para rascar. es un codigo que si lo metes en la web (el otro tipo de comprobacion que sale) ami me sale una V en verde como correcto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||