ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/09, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
Tu operador: Otra
creo que la jodi!! alguna ayuda....please?

hola a todos,hoy me decidi a cambiar la rom por primera vez
operator version
34.119.1.611
rom version
1.59.61.2 wwe
date version
7/31/09
radio version
1.14.25.24
protocol version
52.64.25.34u
es una rom de orange uk
entonces me fui a la pagina (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25444) e hice todo lo que pone alli a raja tabla.
una vez hecho le hago un hard reset y cuando inicia me sale la pantalla,parece como si los colores se hubiesen perdido,luego funciona muy muy lento ,asi que decidi ponerle la (Miri WM65 21872 Manila 2.5 - V 12.0) habia leido que iba muy bien en htc hd,el consumo se pone en un 44%,no consigo apagar el airplane y enceder el modo de telefono,funciona con mucho retardo,cuando la reinicio(porque se cuelga mucho)sigo teniendo el problema de los colores (es como si estuvieras en tu pc y lo arrancas en safe mode),y no me deja configurar la conexion con orange uk,alguna sugerencia,quizas deba cambiar la rom otra vez ?y el tema de los colores algo al respecto,cualquier ayuda o consejo lo agradeceria mucho
Responder Con Cita

Viejo 10/11/09, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
ChandlerBing25 ChandlerBing25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Mismo problema y lo estamos debatiendo en otro post que se llama instalacion rara

Sorry que te haya pasado!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
entierradenadie entierradenadie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: s8+/CAT S50/note2/htc hd/htc touchhd /Note20 ultra
Tu operador: Otra
gracias voy para alli
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por entierradenadie Ver Mensaje
hola a todos,hoy me decidi a cambiar la rom por primera vez
operator version
34.119.1.611
rom version
1.59.61.2 wwe
date version
7/31/09
radio version
1.14.25.24
protocol version
52.64.25.34u
es una rom de orange uk
entonces me fui a la pagina (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25444) e hice todo lo que pone alli a raja tabla.
una vez hecho le hago un hard reset y cuando inicia me sale la pantalla,parece como si los colores se hubiesen perdido,luego funciona muy muy lento ,asi que decidi ponerle la (Miri WM65 21872 Manila 2.5 - V 12.0) habia leido que iba muy bien en htc hd,el consumo se pone en un 44%,no consigo apagar el airplane y enceder el modo de telefono,funciona con mucho retardo,cuando la reinicio(porque se cuelga mucho)sigo teniendo el problema de los colores (es como si estuvieras en tu pc y lo arrancas en safe mode),y no me deja configurar la conexion con orange uk,alguna sugerencia,quizas deba cambiar la rom otra vez ?y el tema de los colores algo al respecto,cualquier ayuda o consejo lo agradeceria mucho
spl1.56 y se acaban tus problemas . las rom moderna lo usan
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
efectivamente, como dice zona3dos, el hardslp 1.56 es necesario para TODAS las ROM con el nuevo XIP y blablbabla.... vamos, que todos los windows 6.5 requieren un hard slp superior al hard slp que usaste. Con ese hard slp que has usado, funcionan ROM-s de windows mobile 6.1, que sería la 2º manera de recuperar tu HD.
SALUDOS, y no te asustes, que no le pasa na!

P.D: Por cierto, MIRI es la ostia, desde que me puse una Miri, solo cambié una vez (para al poco volver a la Miri) y ya no he vuelto a cambiar, las ROM-s mas estables que he conocido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 01:55:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /