|
||
|
||||
|
||||
Cerberus
queriaa ver si alguien tiene esta app CERBERUS pero full ya con la licencia
|
|
|
||||
|
||||
¿Para que sirve esta app?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo, la compre en el año 2011 con mi primer Xperia, para eso me meti en modificaciones, root, recovery Y todo eso.
Cuesta 2.99 Euros y se puede usar hasta en 5 disposotivos Android |
|
||||
|
||||
Sirve para que en caso de robo, sepas donde se encuentra y todo eso.
Me gustaría que me informaran a mi también si merece la pena, si se puede conseguir gratis, la bateria que consume y todo eso. |
|
||||
|
||||
Es gratis por una semana, se paga via PayPal SE SINCRONIZA CON TU CUENTA DE GOOGLE...es casi imposible y una perdida de tiempo intentar "hacerla full", simplemente se debe pagar puesto que es muy barata. No consume bateria ni RAM si no se le "llama" desde el sitio web www.cerberusapp.com
Para tener proteccion completa se debe instalar en forma de .zip desde el recovery, asi queda como parte del sistema, y en el caso del SP y Z1 (Y otros) tambien es necesario instalar OI File Manager para que pueda borrar la microSD fisica en caso de contar con ella. Desde el sitio de Cerberus se descarga el .zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero porque cuando lo intento rastrear me dice esto
Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo. no entiendo es porque la tengo gratis? |
|
||||
|
||||
No lo recuerdo, ya revisaste que los servicios de ubicacion/localizacion...entiendanse: EL GPS, esta todo activado?
|
|
||||
|
||||
yo uso cuerberus hace mucho .... es de las mejores
|
|
||||
|
||||
yo la tengo en mi sp y en otros moviles. y si te la recomiendo.
va de lujo , puedes hacer miles de cositas....borrar, tomar fotos, localizar.... de todo... |
|
||||
|
||||
Cerberus y OI File Manager tienen la capacidad de borrar todo el contenido de la memoria interna y la externa, la microSD fisica tambien puede ser eliminada. Tiene muchas herramientas cerberus, pero la peor es usarla para espiar a una persona "especial"...digamos le regalas o le rooteas X movil a tu novi@ y lo usas para espiarlo pues te permite ver su localizacion, grabar audio o video, tomar fotos e incluso leer el registro de llamadas y SMS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerberus y OI File Manager tienen la capacidad de borrar todo el contenido de la memoria interna y la externa, la microSD fisica tambien puede ser eliminada. Tiene muchas herramientas cerberus, pero la peor es usarla para espiar a una persona "especial"...digamos le regalas o le rooteas X movil a tu novi@ y lo usas para espiarlo pues te permite ver su localizacion, grabar audio o video, tomar fotos e incluso leer el registro de llamadas y SMS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que ubiques la posición del móvil me imagino que tendrás que activar la casilla de permitir ubicación, Google también tiene una cosa igual y airdroid también, yo tengo ambas y van bien
|