|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os invito a probar esta ROM
Hola a todos. Como el Xperia arc s de mi mujer va camino de pasar a mi hija, la parienta al final me ha dejado empezar a meterle mano. Queria meterle un JB o a ser posible un KK.
He probado algunas pero no me llenaban, quiza sea porque yo tengo un S2 y ahí he metido horas quitando-poniendo-toquiteando. En fin, al grano. Me pase hace 2 dias por XDA y descubrí una ROM que me ha dejado de piedra, Es KK 4.4.2 y tiene casi mas que el KK para mi S2. Ademas desde el primer momento me sorprendio que no me daba ningun fallo y al finalizar iba muy fluida. Tambien me quede de piedra cuando me salió 111 de RAM cuando con la ICS justo a veces llegaba a 60. Aqui tengo que decir que yo en todos los aparatos meto el Autokiller. Incluso me he atrevido a poner ART, pero eso igual ya ha sido mucho y he vuelto a dalvik. También un AVISO: La primera compilacion que meti fue la del 14-feb, y hoy al ver que ayer había una nueva he ido de cabeza. Pero esta si que me ha dado problemas y he vuelto a la del 14-feb. Va como la seda y la mujer no me esta diciendo ni mu, imaginaros. Os dejo en enlace para quien este interesado. Os animo a probarla. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2627083 Suerte. Saludos Última edición por leirene Día 06/03/14 a las 21:41:32. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no recomiendo KK porque está en proceso para ART, y hoy en dia no hay casi aplicaciones para soportarlo. Digamos que es un JB 4.3 con un sistema operativo extra disponible. Tendrá sentido usar KK en nuestro mobil de aquí un tiempo... pero no ahora.
[Para mí] El móvil tira mucho mejor en JB última versión -estable- 4.3.1 de legacyXperia con custom Kernel DarkRaven última compilación (mejorado para un rendimiento óptimo y buena RAM) que en KitKat (consume más). Esto es lo que estoy usando ahora y es increíble lo bien que anda, nada que ver con GB (que es bueno pero demasiado espartano) ni ICS (que es una enorme porquería). Un saludo. Última edición por elokemola Día 06/03/14 a las 21:55:06. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañeros, yo he probado todas las ICS para boot cerrado, tengo 2 ARC y la única que medianamente me funciona es la ultimate HD, la Doggy V5 me iba al final reguleras, la V6 no llegue a probarla, la CreamCaramel tampoco la he probado y la gente habla bien de ella, pero en general comparto el comentario de elokemola, ICS es un truño como un puñoooo.
Salud2 |
|
||||
|
||||
a ver, art esta en modo de pruebas, yo tengo kk en mi galaxy nexus, con la rom de djmesias y el teléfono va bien,... no, va superbien. si bien con art conseguía unos consumos mas moderados, había problemas con algunas aplicaciones. así que dalvik de nuevo.
que sepais que se puede elegir entre art y dalvik, a gusto del consumidor.
||||||
|