Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
Duda sobre el ajuste Wi-Fi de Buscar redes siempre

Hola.

Toqueteando los ajustes del Nexus 5, tengo una duda. En la sección de Wi-Fi, accediendo a los ajustes avanzados, tengo activada por defecto una opción llamada "Buscar redes siempre".

Entiendo que si por la calle estoy conectado a mi red de datos 3G y tengo el Wi-Fi desactivado, al quitar esta opción el dispositivo no hará uso de señales Wi-Fi para mi localización. Pero al tener el ajuste de ubicación en modo "ahorro de batería", en el que se determina la ubicación con Wi-Fi y redes móviles y sin hacer uso del GPS, ¿me localizaría mucho peor?

¿Qué me recomendáis? ¿Mantenerla activada o desactivarla? Supongo que tenerla desactivada hará gastar menos batería, ¿estoy en lo cierto?
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
Hola.

Toqueteando los ajustes del Nexus 5, tengo una duda. En la sección de Wi-Fi, accediendo a los ajustes avanzados, tengo activada por defecto una opción llamada "Buscar redes siempre".

Entiendo que si por la calle estoy conectado a mi red de datos 3G y tengo el Wi-Fi desactivado, al quitar esta opción el dispositivo no hará uso de señales Wi-Fi para mi localización. Pero al tener el ajuste de ubicación en modo "ahorro de batería", en el que se determina la ubicación con Wi-Fi y redes móviles y sin hacer uso del GPS, ¿me localizaría mucho peor?

¿Qué me recomendáis? ¿Mantenerla activada o desactivarla? Supongo que tenerla desactivada hará gastar menos batería, ¿estoy en lo cierto?
Elemental mi querido Watson! XD
Todas tus deducciones son correctas, recomendaciones??? Si la batería te va bien y usas las localización dejalo tal cual lo tienes ahora, salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:36:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /