|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre el ajuste Wi-Fi de Buscar redes siempre
Hola.
Toqueteando los ajustes del Nexus 5, tengo una duda. En la sección de Wi-Fi, accediendo a los ajustes avanzados, tengo activada por defecto una opción llamada "Buscar redes siempre". Entiendo que si por la calle estoy conectado a mi red de datos 3G y tengo el Wi-Fi desactivado, al quitar esta opción el dispositivo no hará uso de señales Wi-Fi para mi localización. Pero al tener el ajuste de ubicación en modo "ahorro de batería", en el que se determina la ubicación con Wi-Fi y redes móviles y sin hacer uso del GPS, ¿me localizaría mucho peor? ¿Qué me recomendáis? ¿Mantenerla activada o desactivarla? Supongo que tenerla desactivada hará gastar menos batería, ¿estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Toqueteando los ajustes del Nexus 5, tengo una duda. En la sección de Wi-Fi, accediendo a los ajustes avanzados, tengo activada por defecto una opción llamada "Buscar redes siempre". Entiendo que si por la calle estoy conectado a mi red de datos 3G y tengo el Wi-Fi desactivado, al quitar esta opción el dispositivo no hará uso de señales Wi-Fi para mi localización. Pero al tener el ajuste de ubicación en modo "ahorro de batería", en el que se determina la ubicación con Wi-Fi y redes móviles y sin hacer uso del GPS, ¿me localizaría mucho peor? ¿Qué me recomendáis? ¿Mantenerla activada o desactivarla? Supongo que tenerla desactivada hará gastar menos batería, ¿estoy en lo cierto? ![]() Todas tus deducciones son correctas, recomendaciones??? Si la batería te va bien y usas las localización dejalo tal cual lo tienes ahora, salu2
![]() |
||||||
|