Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 04:28:08
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
Bateria N9000 vs N9005

Mañana iré a comprar el móvil pero me estoy rompiendo la cabeza por cual versión ir, en primer lugar el LTE no me interesa, 3G es suficiente para mi por otro lado el N9005 tiene mas soporte en roms, mods, etc... Así que estoy como loco.... Lo único que me haría definirme por una versión seria la batería. La versión exynos sera mucho mas ahorradora que la qualcomm? o la diferencia es infima? poca? media?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 07:43:47
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Mañana iré a comprar el móvil pero me estoy rompiendo la cabeza por cual versión ir, en primer lugar el LTE no me interesa, 3G es suficiente para mi por otro lado el N9005 tiene mas soporte en roms, mods, etc... Así que estoy como loco.... Lo único que me haría definirme por una versión seria la batería. La versión exynos sera mucho mas ahorradora que la qualcomm? o la diferencia es infima? poca? media?

Gracias.
Por lo que tengo entendido es muy poca la diferencia y como tu dices el soporte esta a años luz uno de otro.
Viejo 28/01/14, 13:42:05
Array

[xs_avatar]
drvv drvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note III SM-N900 LIBRE
Tu operador: Claro
Yo tengo el N9000 y la bateria de dura 48hs usandolo normalmente. Uso muy intensivo usando juegos, prendoendo GPS, Bluetooth etc 1 día. Segun lo que veo con el otro celular, dura un poco menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:19:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /