|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria N9000 vs N9005
Mañana iré a comprar el móvil pero me estoy rompiendo la cabeza por cual versión ir, en primer lugar el LTE no me interesa, 3G es suficiente para mi por otro lado el N9005 tiene mas soporte en roms, mods, etc... Así que estoy como loco.... Lo único que me haría definirme por una versión seria la batería. La versión exynos sera mucho mas ahorradora que la qualcomm? o la diferencia es infima? poca? media?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mañana iré a comprar el móvil pero me estoy rompiendo la cabeza por cual versión ir, en primer lugar el LTE no me interesa, 3G es suficiente para mi por otro lado el N9005 tiene mas soporte en roms, mods, etc... Así que estoy como loco.... Lo único que me haría definirme por una versión seria la batería. La versión exynos sera mucho mas ahorradora que la qualcomm? o la diferencia es infima? poca? media?
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el N9000 y la bateria de dura 48hs usandolo normalmente. Uso muy intensivo usando juegos, prendoendo GPS, Bluetooth etc 1 día. Segun lo que veo con el otro celular, dura un poco menos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|