|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apps que utilizo a diario
Quizás para los que seáis entendidos en teléfonos o tengáis privilegios Root , no sea demasiado interesante, pero desde este post quiero compartir con todos vosotros aquellas aplicaciones que yo considero que a mi me facilitan el día a día.
Tengo que acalararos que el terminal lo uso como una herramienta de trabajo y de consulta . Lo protego con una funda Ringke Delight , de Rearth comprada en Amazón por 8,99 € a primeros de noviembre y que está como el primer día. El orden de las Apps no significa nada. Todas están disponibles en la play store y son gratuítas . 1º Flipboard : en ella veo las noticias y otros temas de mi interés. 2º CamScaner : escanea cualquier papel que quieras mandar a través del correo.Se vé mejor que con sólo la cámara de fotos ya qye incluye un programa de correción y aclarado. También dispone de OCR, con el que puedes editar el texto y corregirlo. 3º Tiempo Met : para ver el tiempo 4º Dropbox : para tener las fotos mías y las que hacemos con otro móvil en la nube y siempre accesibles. 5º Antivirus AVG : un antivirus... por si acaso. 6º Shazan : para saber cómo se llama esa canción que suena en la radio ... 7º Clean Master : para optimizar la memoria del dispositivo y limpiar la basura. 8º SpeakerPhoneEX : Para que cuando te llamen descuelgues al llevarte el teléfono a la cara y si lo alejas durante una conversación , conectar el manos libres automáticamente. 9º Gravity Screen : Si estoy leyendo algo, nunca se apaga ; si cierro la tapa de la funda, se apaga la pantalla ; si abro la funda se enciende la pantalla ; si pongo el tlf boca abajo se apaga la pantalla , etc. Requiere que no tengas patrón de desbloqueo para que vaya bién. 10º Rueda dentada de notificaciones : por si quiero consultar el histórico de notificaciones ya borradas. Espero que a algun@s le sea útil y al mismo tiempo os animo a que pongáis otras apps genéricas que nos puedan valer a todos para su uso diario o que faciliten el uso del móvil. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arial 1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
las que mas uso le doy:
chrome gmail hangouts google plus tapatalk whatssap google now(sobre todo para añadir recordatorios) telefono(obviamente xd) clean master fotos keep play store solid explirer |
|
||||
|
||||
Gracias por tus recomendaciones.
Por cierto, desde que aprendí, gracias al hilo abierto por Javitoyo, cómo conseguir que Google Now reconozca títulos de canciones, he eliminado Shazam. Un saludo.
|
||||
|
||||
Los "task killer" como clean master no son buenos para el movil, lo único que hacen es gastar batería cerrando el proceso que segundos despues se volvera a abrir mirad el vídeo:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nexus5.android su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yoel clean master no me cierra las aplicaciones, lo uso para borrar ficheros basura, cache imnecesaria, programas desistalados que dejan ficheros, cosas asi y te mantiene el movil bastante limpio, ami me va bien
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noremlas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Silencio, no molesten!
https://play.google.com/store/apps/d...booze.buzzoff2 Y la version gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...abooze.buzzoff Sinceramente de uso diario la más imprescindible. Te pone el teléfono en silencio en el horario q elijas y cuando tienes un evento del calendario q marcas como "ocupado". Sin embargo si t llama una persona del grupo q tu elijas, el móvil suena. De lujo para poner el móvil en silencio por la noche y aún así poder recibir llamadas de las personas que tú elijas, o para que se ponga el teléfono en silencio automáticamente en las reuniones que tienes guardadas en el calendario
|
||||
|
||||
Yo utilizo varias, pero siempre estoy buscando nuevas App
Tapatalk... Poco que decir Solid Explorer... Explorador de archivos de pago, pero su interfaz es de diez SwiftKey... Teclado Navegadores varios... Depende del momento o lo que quiero buscar, Ópera mini con poca velocidad, Chrome para sincronizar pestañas, Dolphin para cuando falla el Chrome o quiero navegar a pantalla completa, y Firefox esperando que tenga un lavado de cara. Play kiosko..... Para leer mis blogs preferidos y alguna que otra noticia. Búsqueda de Google pero sin Now... Eso, búsquedas y reconocimiento de canciones. Fotos de Google, Dropbox, Mega y Drive para el almacenamiento online, y estoy probando uno nuevo que da 1TB a ver que tal (Yunio) Spotify, Play Music y Tunein para cuando me da por escuchar algo. Snapseed... Para retoques de fotos, también tengo (PicsArt) y photoeditor RealCalc: calculadora científica que mola, pero la verdad es que la uso para sumas y restas XD FloatingDraw: para dibujar encima de la pantalla y enviar la imagen. JustEat: exclusiva de las tarde de domingo, para pedir comida.. XD Y luego lo más normal, correo y Gmail, WhatsApp (porque no me queda otra), Amazon, YouTube, Maps y Navigation, etc Saludos
|
||||
|
||||
Yo uso el marca,la Caixa,mi Vodafone,la brisca y ya esta jejeje
|
|
||||
|
||||
Ahí voy....
Play Music, mx player, YouTube, ivoox, quickpic, Swype Whatsapp, Twitter, flipboard, elandroidelibre, marca, line, skype Tapatalk, moon + reader, perfect viewer, chrome, es file explorer Timely, snapseed, pixrl express, dropbox, Box, ebay Y varias más que no uso tan frecuentemente como éstas como por ejemplo radios de España, camscanner, snappea (la activo sólo cuando quiero sincronizarla), ringtone maker, opera (sólo para descargar), airdroid, lacaixa Pondría más, pero ya es abusar. Todas estas las uso a diario o casi
|
||||
|
||||
Interesante, de aqui se pueden sacar ideas:
Para entretenerme uso Play Music, Youtube, Reddit Sync, The Football App y Chrome beta (MX Player como reproductor) Para recordatorios y notas uso Keep (notas rápidas), Evernote (grandes apuntes) y Pocket (para guardar y archivar artículos de interés en internet). Google Now desactivado, solo hecho de menos los recordatorios pero con Keep me apaño. Redes sociales: Whatsapp, Hangouts, Google +, Tapatalk, Productivas (de estudio): Timetable, Traductor Google, Drive Otras de uso menos frecuente: IMDB, Ebay, Ocine, Mapa Estelar, Paypal, Pepephnne, Pushbullet, Snappseed, Soundhound, Runtastic
![]() Última edición por jordi6294 Día 20/01/14 a las 21:39:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo para no repetir lo dicho hasta ahora... añadir
Cal de Any.do un calendario estiloso ![]()
|
||||
|
||||
hola? rueda de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero me suena que es el widget que te da todas las notificaciones que tienes en la barra de navegación y vas quitando, es como un historial, repito, no estoy seguro, me suena a que ese es el nombre......
|
||||
|
||||
yo lo he buscado por que me interesaría por si alguna vez las quito sin querer y me pierdo algo (que ya me ha pasado) y no encuentro nada... a ver si alguien da un poco de luz
|
|
||||
|
||||
EDITO: [url] www.elandroidelibre.com/2013/12/recupera-las-notificaciones-perdidas-gracias-al-historico-de-notificaciones-de-android.html /[url] Ahí lo tienes compi
Última edición por fcr1010 Día 27/01/14 a las 19:44:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si que esta, el otro día me enteré por medio del blog de el androide libre o andro4all, ahora te lo buco....
EDITO: [url] www.elandroidelibre.com/2013/12/recupera-las-notificaciones-perdidas-gracias-al-historico-de-notificaciones-de-android.html /[url] Ahí lo tienes compi ![]() MIL GRACIAS! hacía un montón que quería algo así. De verdad gracias! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|