|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mod AOSP para las roms Stock Based
MOD AOSP PARA LAS ROMS STOCK ANTES DE NADA: Decir que ninguno de los elementos del mod es mio, simplemente los he reunido en un mod flasheable y hecho un pequeño cambio, os lo comparto porque a mí me resulta muy util y quizá a alguien le sea de utilidad, TODOS los agradecimientos a Tillaz (SystemUI, Mms, Contacts) y a Davek_7 (Settings) Buenas, aquí os dejo este mod para conseguir un aspecto AOSP en cualquier rom basada en stock, para los que como yo seais amantes del estilo pure google ![]() Le he hecho un pequeño cambio, ya que el systemUI de tillaz, como muchos sabreis, al desplegar la barra de notificaciones, el boton de ''limpiar todas las notificaciones'' se sale de la pantalla dependiendo del día y mes que sea, así que he hecho la imagen del boton transparente, como no tengo los conocimientos suficientes no puedo hacer nada más. Aclaraciones: -El mod trae unos toggles estilo cm (los que aparecen en la foto). Para modificarlos o quitarlos se hace en ajustes de desarrollador-controles. para desactivarlo primero desactiva todos los botones. -Antes de instalar el mod recomiendo desactivar el inicio rápido y seleccionar tu almacenamiento predeterminado, ya que en los nuevos ajustes estas opciones no aparecen. -Recomiendo encarecidamente ir a ajustes de desarrollador y activar ''Forzar aceleración GPU'', de esta manera los ajustes irán mucho mas fluidos y además el fondo no será totalmente negro, sino el tipico degradado de google como aparece en la foto. -También recomiendo encarecidamente el hacer un backup de la rom antes de flashear el mod, no tiene por que pasar nada, a mi la unica rom que me ha dado problemas con este mod ha sido la meijaJB, y creedme que he probado casi todas las que hay ![]() BUGS: -En los ajustes, aparece una opción que es Salida de TV, si la pulsas da FC ya que nosotros no tenemos esa función. -No se muestra lo que gasta cada cosa en Ajustes-batería. Se puede conseguir exactamente el mismo efecto con la aplicación GSam Battery Monitor (https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es) -Al reiniciar el telefono, quita la sd, espera un par de segundos, y vuelvela a poner. No la reconoce directamente. Hago un llamamiento a los cocineros y devs para que alguien nos ayude a arreglar los bugs de este mod, sería genial poder deshacerse de una vez de la capa de huawei en las roms stock ![]() Como siempre se dice, flashea este mod bajo tu responsabilidad ![]() Última edición por Glicerck Día 02/10/13 a las 23:09:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Tres preguntas:
1 cual es la linea para cambiar la memoria predeterminanda? 2 al instalar el mod se desactiva el inicio rapido? 3 cuando subiste la up? |
|
||||
|
||||
Tres preguntas:
1 cual es la linea para cambiar la memoria predeterminanda? No lo sé, yo siempre al encender quito la sd, espero unos segundos y la pongo de nuevo, y ya me la monta bien 2 al instalar el mod se desactiva el inicio rapido? Sí 3 cuando subiste la up? ![]() |
|
||||
|
||||
Ah valee
Y las otras dos preguntas |
|
||||
|
||||
1 cual es la linea para cambiar la memoria predeterminanda?
No lo sé, yo siempre al encender quito la sd, espero unos segundos y la pongo de nuevo, y ya me la monta bien 2 al instalar el mod se desactiva el inicio rapido? Sí |
|
||||
|
||||
Puede ser esta? Esta dos veces con el mismo valor en el build.prop.
persist.sys.main_storage=internal_sd |
|
||||
|
||||
esto como se instala?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Up! a ver si alguien nos ayuda con los bugs.
![]() |
|
||||
|
||||
Up, ahora funciona casi todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado el post principal, que estaba muy soso, y he hecho un cambio en el systemUI para que el boton de limpiar notificaciones no se vea, ya que sale descuadrado dependiendo del dia y mes que sea, y mejor que no se vea a que se vea la mitad, o descuadrado. Por mis conocimientos yo no puedo hacer nada mas, a ver si alguien nos ayuda.
|
|
||||
|
||||
Oyee y el link de este mod?? o no funciono glicerck??
|
||||
|
||||
Alguien , por el amor de dios qque tenga en su poder este mod????
|
||||
|
||||
Perdon por tardar en contestar, no vi la mencion jajaja
Me parece que es este el que funcionaba todo, no estoy seguro, hace meses ya que no tengo el huawei https://mega.co.nz/#!39Z2XLqZ!XHN5AX...lc3mp8H8NJxqNE Si no es el que funciona todo lo perdí, formatee el pc el mes pasado.. Última edición por Glicerck Día 27/01/14 a las 12:12:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|