HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/08, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
diskar diskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cómo eliminar cuentas en otros (POP3/IMAP)

Estuve anoche trasteando para hacer funcionar el correo electrónico. Haciéndolo directamente en la HTC sin sincronizar con el PC. Yo uso el Outlook Express en el PC.

Cuando empezaron las preguntas, como al selecccionar Outllook me pedía sincronizar con el PC y no sé que más, le dí a otros (POP3/IMAP) y me pedia hacerlo automáticamente ó manualmante. Pruebo con automático.

Me extrañó que con unos breves datos para configurar una cuenta (en el PC con Outllok Express hay que configurar todo un buen rato), me dice que ya está hecho. Y más teniendo en cuenta que mi servidor de Internet en el PC no es Telefónica (solo en la HTC, me pusieron una tarifa plana para conectar a Internet). Pruebo a bajar correo, y......¡qué maravilla! Funcionó a la primera y con una rapidez de bajada asombrosa. No daba con abrir el fichero adjunto, pero imagino será cuestión de leerse bien las intrucciones.

Pero ahora tras hacer la prueba, decido borrar la cuenta para otro día más despacio sincronizar con el PC y optar por el Outlook. Pero tras mucho buscar y mirar el manual, no consigo saber cómo eliminar esa cuenta. Lo más encuentro eliminar Otros (POP3/IMAP) pero no lo hago por si elimina ese tipo de correos del sistema.

- ¿Cómo puedo eliminar la cuenta creada en POP3/IMAP?
- ¿Para qué sirve el POP3/IMAP? ¿Qué diferencias hay sobre Outlook?
- ¿Tiene algún coste extra usar POP3/IMAP?
- ¿Se puede mantener la misma cuenta en POP3/IMAP y Outlook? Y si tiene algún sentido, claro.
- ¿Al sincronizar con el PC, da igual que no tenga allí instalado Outllook sino Outlook Express, que es el que utilizo en PC?

Gracias y un saludo.

Última edición por diskar Día 12/11/08 a las 09:33:02.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/08, 02:57:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diskar Ver Mensaje
Estuve anoche trasteando para hacer funcionar el correo electrónico. Haciéndolo directamente en la HTC sin sincronizar con el PC. Yo uso el Outlook Express en el PC.

Cuando empezaron las preguntas, como al selecccionar Outllook me pedía sincronizar con el PC y no sé que más, le dí a otros (POP3/IMAP) y me pedia hacerlo automáticamente ó manualmante. Pruebo con automático.

Me extrañó que con unos breves datos para configurar una cuenta (en el PC con Outllok Express hay que configurar todo un buen rato), me dice que ya está hecho. Y más teniendo en cuenta que mi servidor de Internet en el PC no es Telefónica (solo en la HTC, me pusieron una tarifa plana para conectar a Internet). Pruebo a bajar correo, y......¡qué maravilla! Funcionó a la primera y con una rapidez de bajada asombrosa. No daba con abrir el fichero adjunto, pero imagino será cuestión de leerse bien las intrucciones.

Pero ahora tras hacer la prueba, decido borrar la cuenta para otro día más despacio sincronizar con el PC y optar por el Outlook. Pero tras mucho buscar y mirar el manual, no consigo saber cómo eliminar esa cuenta. Lo más encuentro eliminar Otros (POP3/IMAP) pero no lo hago por si elimina ese tipo de correos del sistema.

- ¿Cómo puedo eliminar la cuenta creada en POP3/IMAP?
- ¿Para qué sirve el POP3/IMAP? ¿Qué diferencias hay sobre Outlook?
- ¿Tiene algún coste extra usar POP3/IMAP?
- ¿Se puede mantener la misma cuenta en POP3/IMAP y Outlook? Y si tiene algún sentido, claro.
- ¿Al sincronizar con el PC, da igual que no tenga allí instalado Outllook sino Outlook Express, que es el que utilizo en PC?

Gracias y un saludo.
¿Nadie utiliza correo electrónico con la HTC P3300?

Please, aclararme estas cuestiones, tengo parado el tema correo electrónico hasta tener claro de qué va el POP3/IMAP y el Outlook. Agradeceré alguien me ayude.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 06:11:46
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo uso el correo, pero tengo contratado el mail movistar profesional.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre los correos

Gracias de todos modos marbutina.

Seguiré esperando a ver si me lo podéis aclarar vosotros, si no tendré que ir a la tienda que me expliquen todo esto.

Yo prefiero me lo expliquéis vosotros, pues además mi consulta puede servir mucho para futuros usuarios que se encuentren con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 06:37:16
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
la verdad es que no entiendo muy bien lo que es el POP3 pero supongo que es la aplicación email que tiene el htc (en mi caso magic) bueno resulta que quise probarlo, puse mi correo y contraseña y voilá la reconoció altiro y me sincronizó todos los correos.

Pero resulta que yo ya utilizo gmail en mi magic por lo que esta opción en realidad es redundante (porque sincronicé la misma cuenta)

El asunto es que para eliminarla después no podía. Pero metiendo manos me di cuenta que al apretar menú/cuenta salia mi cuenta pero no opción para borrarla, entonces la dejé presionada unos segundos y allí me dio la opción de eliminarla. Le cliqueé allí y funcionó!!

No sé si sea lo que buscas, la verdad es que este topic lo encontré googleando justamente para eliminar esta cuenta, pero como te digo, metiendo manos lo logré...

Espero te sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 00:38:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /