Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/14, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Los sensores (giroscopio, acelerómetro) no funcionan de repente

Ayer recibí una Nexus 7 refurbished de expansys, todo perfecto, pantalla giraba etc, pero de repente dejó de girar. Me bajé la app "sensor box" y todos los sensores estaban estáticos (excepto el de luz y sonido). Restauro a fábrica, vuelvo a bajar la app y funcionan todos perfectos. Hoy al volver a encender la tablet, vuelven a estar "congelados" hasta que haga un reinicio de fábrica. ¿A alguien más le pasa esto? ¿tiro de garantía? Sé que la garantía es de 90 días, ¿se tramita con asus o con expansys?
EDITO: Ya no funciona ni tras hacer reseteo a valores de fábrica
EDITO: En modo seguro sí que funciona (ya que la pantalla rota perfectamente), pero como ya he reseteado de fábrica, no hay apps instaladas que puedan crear el conflicto. ¿Qué servicios automáticos de google se inician en modo normal pero no en modo seguro?
EDITO: En el modo seguro tampoco funciona ahora, se ve que de cada 10 veces que la enciendo, 2 funciona.

Última edición por Bunics Día 06/11/14 a las 18:25:24.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tira de garantía, y así evitas problemas, además de que en Europa la garantía es de 2 años compi.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al ser refurbished me dan 90 días, estoy a la espera de que expansys me mande la factura por pdf (no sé qué les costaba dármela en el pedido) para que Asus me tramite la garantía (no me han dicho nada porque sea refurbished), ya si para responder a un mensaje en Expansys tardan dos días, a saber lo que tardarían en tramitarme la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Al ser refurbished me dan 90 días, estoy a la espera de que expansys me mande la factura por pdf (no sé qué les costaba dármela en el pedido) para que Asus me tramite la garantía (no me han dicho nada porque sea refurbished), ya si para responder a un mensaje en Expansys tardan dos días, a saber lo que tardarían en tramitarme la garantía.
A ver si te la envían entonces el lunes o martes, y ya tramitas la garantía con asus.
Con asus, entre que te cogen la tablet, y te la devuelven, como mucho tardan 2 semanas. En mi caso tardaron semana y media, y todo perfecto la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
A ver si te la envían entonces el lunes o martes, y ya tramitas la garantía con asus.
Con asus, entre que te cogen la tablet, y te la devuelven, como mucho tardan 2 semanas. En mi caso tardaron semana y media, y todo perfecto la verdad.
Ok, gracias. Lo malo de este problema es que tiene una parte aleatoria, es decir, a veces lo inicias y va (1 de cada 10 eso sí). Si ellos la revisan y ven que va, puede que piensen que está bien (de hecho creo que esta tablet la devolvieron con el problema, no lo detectaron y la colocaron a la venta como reacondicionada).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok, gracias. Lo malo de este problema es que tiene una parte aleatoria, es decir, a veces lo inicias y va (1 de cada 10 eso sí). Si ellos la revisan y ven que va, puede que piensen que está bien (de hecho creo que esta tablet la devolvieron con el problema, no lo detectaron y la colocaron a la venta como reacondicionada).
Pero eso comentalo en el correo que les envies cuando te pongas en contacto con ellos, y listo, ya tomaran las medidas necesarias.
Yo la mia, simplemente tenia un problema de holgura en el conector usb, y luego el parpadeo de pantalla al estar conectado al wifi con poco brillo, y me cambiaron el usb, y la placa base entera sin ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras una sólo semana desde que se la llevaron, tengo de vuelta la Nexus 7 reparada, sin importar que fuese de UK y reacondicionada, un 10 para Asus, en BQ me tuvieron casi 3 semanas esperando para cambiarme una tablet que venía con un defecto externo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 01:23:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tras una sólo semana desde que se la llevaron, tengo de vuelta la Nexus 7 reparada, sin importar que fuese de UK y reacondicionada, un 10 para Asus, en BQ me tuvieron casi 3 semanas esperando para cambiarme una tablet que venía con un defecto externo.
Yo acabe muy contento con el kerel ese, y cuidado, que va genkal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 08:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /