|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar xperia u vodafone
Hola
He comprado un xperia u de vodafone y quisiera liberarlo. Por lo que he leido parece que por imei es bastante fiable pero parece que vodafone no da el código freeze y no se que consecuencias tiene esto. ¿Me recomendais liberar por imei? ¿Sabéis algún sitio fiable? He visto que aquí en htcmanía hay un apartado para liberar.También en osllamo.com y sale más económico. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Liberar xperia u vodafone
Hola
He comprado un xperia u de vodafone y quisiera liberarlo. Por lo que he leido parece que por imei es bastante fiable pero parece que vodafone no da el código freeze y no se que consecuencias tiene esto. ¿Me recomendais liberar por imei? ¿Sabéis algún sitio fiable? He visto que aquí en htcmanía hay un apartado para liberar.También en osllamo.com y sale más económico. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Liberar xperia u vodafone
16,95 sale el xperia u de vodafone
|
||||
|
||||
|
En codesimeis.com he liberado yo muchas veces y sin problemas, si pones el código descuento GSM te sale por 6€ el Xperia U.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que lo pidas desde tu operador a ver que tal
por lo demas, no hay manera de liberar sin imei aunque existe un procedimiento al alcance de muy pocos |
|
|
||||
|
||||
|
En www.codesimeis.com me salió liberar un Vodafone por 6,64 euros.
Tienes que poner donde te pone el código descuento "GSM" (sin las comillas). |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo livere por doctor sim pague con paypal y en 1 hora tenia el phone liberado era tambn de vodafone un xperia u pero una pregunta general para todos liberarlo no pierde la garantia pero hay un tio q es un espabilado que me dice q si no y se baja del burro estoy equivocado yo o el ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre que sea por imei no pierdes la garantía. Eso sí, probablemente si se te estropea y lo llevas al servicio técnico, te lo devuelvan de nuevo bloqueado y tendrías que comprar otro código.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tioo me has sido de mucha ayuda para cerrarle la boca a un tio
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya el descuento es de 2 euros confirmado y no hay otra forma de liberar si hay alguien que lo sepa por favor ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar a liberar mi celular sony xperia u st25i
mi imei : 352997050581181 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi tengo decidido que lo haré por codesimeis.com, pero se me plantea la duda que es la siguiente: el terminal está asociado a mi número de teléfono de Vodafone que aún tiene permanencia. ¿Afecta eso? El teléfono lo usa mi mujer con su otra línea (también de Vodafone, pero ella no tiene permanencia), y el motivo de la liberación es que ella va a dejar Vodafone por Movistar.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||