Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
sonman sonman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Problema notificaciones

Hola,
lo ke me sucede es ke si el teléfono está en suspensión durante unos 20' o más, no me entran las notificaciones (p.ej de Whatsapp aunke también con otras) y a la ke activo la pantalla me empiezan a llegar avisos. ¿Le pasa a alguien más? Sabeis cuál prodría ser la causa?'

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
DarkMuse DarkMuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Redmi 5 Plus / Poco X6 Pro
Tu operador: O2
A mi también me pasa, tanto con wifi como con datos. A ver si alguien sabe por qué y como solucionarlo.
Viejo 11/11/13, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
No me lo puedo creer... ¿de verdad? ¿ocurre? Me deshago del One S precisamente por la cagada esta que implementan los de HTC para "ahorrar batería" y ahora resulta que el N5 también lo hace? La verdad que por ahora no me ha pasado... al menos no se desconectan los datos de 0.00 a 7.00 por que si.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 01:46:47
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Eso pasaba en el nexus 4 con el whatsapp que en suspensión más allá de varios minutos hasta que no prendes la pantalla no llegan los avisos y había que tirar de kernel con unos drivers específicos que es donde estaba el fallo y Google ni se molesto en arreglarlo e al menos 9 meses que estuve con el.
Viejo 11/11/13, 01:52:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como sea un tema de ahorro de energía y no se pueda solucionar me voy a plantear kedarmelo. Entre ke no me entran las notificaciones, y ke cuando me llaman muxas veces no lo oigo no sé de ke me sirve el aparato, jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 01:56:47
Array

[xs_avatar]
Slop90 Slop90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: jun 2013

a pesar de la pantalla y del sonido y demas fallos que hablan de el...estuve a punto de comprarmelo porque me tienta mucho.
Si algo me echaba realmente para atras era eso de las notificaciones!!! ya lo sufrí bien en el nexus 4 y ahora se vuelve a repetirrr??????
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 02:00:12
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Pues a mi por desgracia me llegan... tengo Orange, tanto en red móvil como en el WiFi de casa
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora estoy haciendo pruebas mandandome mensajes desde otro tlf y he observado ke si el tlf está en reposo unos minutos y me mando un whatsapp tarda unos 10' en llegarme aunke me llega (aunke me ha llegado uno de tapatalk a la vez). En cambio si está activo lo recibo de inmediato. Da la sensación ke en reposo el tlf va haciendo comprobaciones cada x tiempo para ver si hay alguna notificación ke dar...no sé.

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Pues a mi por desgracia me llegan... tengo Orange, tanto en red móvil como en el WiFi de casa
Puedes hacer la prueba de tenerlo en reposo unos 20' (ya sé ke te va a costar, jaja) y ke te manden un mensaje para ver si esto ke comento también te pasa y así ver si es lo normal en el N5??
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Hola.

A mi también me llegan y sé que lo hace bien porque me llegan las notificaciones al ordenador en el mismo instante que en el móvil. Y este problema lo han sufrido dos familiares míos con otro terminales. Después de mil vueltas, ¿sabéis como se solucionó el tema? Pidiéndole a la compañía una nueva tarjeta sim. Por alguna razón fallaban. Quizás eso pueda solucionar vuestro problema, aunque hablo desde la total ignorancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 02:16:39
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por sonman Ver Mensaje
Ahora estoy haciendo pruebas mandandome mensajes desde otro tlf y he observado ke si el tlf está en reposo unos minutos y me mando un whatsapp tarda unos 10' en llegarme aunke me llega (aunke me ha llegado uno de tapatalk a la vez). En cambio si está activo lo recibo de inmediato. Da la sensación ke en reposo el tlf va haciendo comprobaciones cada x tiempo para ver si hay alguna notificación ke dar...no sé.

Puedes hacer la prueba de tenerlo en reposo unos 20' (ya sé ke te va a costar, jaja) y ke te manden un mensaje para ver si esto ke comento también te pasa y así ver si es lo normal en el N5??
Lo he llegado a tener sin usar durante 5 horas (mientras compilaba una ROM)... y me han estado llegando notificaciones todo el rato.. (me enteraba por el sonido y por el led en color amarillo)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 02:17:34
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Pues a mi en general sí que me llegan, pero estoy convencido de que en al menos un par de ocasiones me ha pasado eso que decís, puesto que ha coincidido desbloquear la pantalla tras un tiempo sin usar con la llegada de mensajes de WhatsApp. Y la verdad es que no lo entiendo porque tengo configurado que el Wi-Fi siempre esté activado, incluso que escanee redes Wi-Fi cuando está "apagado" para usarlas en las aplicaciones que requieran localización. Y por si fuera poco, tengo también Google Now, que se supone que siempre está ahí en segundo plano pendiente de cosas. Es absurdo que teniendo el móvil configurado así entre en un modo de suspensión tan profunda que no te lleguen las notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 02:26:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te ha pasado eso de desbloquear y recibir mensajes es lo ke estoy comentando seguro. Mañana probaré con otras aplicaciones a ver si se comportan igual ke el whatsapp.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 03:20:57
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Eso es de hace bastante, en el Galaxy nexus ya pasaba
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 06:04:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo las pase CANUTAS con el nexus 4 con este tema probe de TODO me pasaba muchisimo y acaba super rayado con el hasta que meti kernels que medio lo solucionaban pq muchos de ellos no lo hacian.

gracias a dios con el nexus 5 me van de lujo no he tenido problemas por wifi ni 3g.

con el N4 solo me pasaba con el wifi.

Te pasa por 3g y wifi? si solo es el wifi quiza sea tu router, yo probaria con otro
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

A mi no me pasa eso de momento, me llegan bien las notificaciones, para eso los HTC eran un calvario, hasta en el One me pasó pero en este de momento todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
A mi me pasaba en el Nexus 4 pero con el Nexus 5 me llega todo al instante y es el mismo router (livebox 2.1) de orange.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya, si es algo ke sólo me pasa a mi...voy a mandar un correo a google para comentarselo a ver ke me dicen y si no me contestan los llamo. Ayer con varias pruebas vi ke solían tardar entre 10 y 15 minutos en llegarme (si estaba en reposo, sino no) aunke llegan.

Xino22, las pruebas las he hecho con wifi, hoy probaré sin ella ver ke pasa.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
A mí eso se me solucionó con un restablecimiento de fábrica, aunque lo hice por otra cosa
Viejo 11/11/13, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sonman Ver Mensaje
Pues vaya, si es algo ke sólo me pasa a mi...voy a mandar un correo a google para comentarselo a ver ke me dicen y si no me contestan los llamo. Ayer con varias pruebas vi ke solían tardar entre 10 y 15 minutos en llegarme (si estaba en reposo, sino no) aunke llegan.

Xino22, las pruebas las he hecho con wifi, hoy probaré sin ella ver ke pasa.
Prueba también en otro router WiFi, el de algún amigo o familiar no vaya a ser que el problema sea ese, si es otro router diferente al tuyo mejor que mejor
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 10:46:59
Array

[xs_avatar]
DarkMuse DarkMuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Redmi 5 Plus / Poco X6 Pro
Tu operador: O2
Con el restablecimiento de fábrica se pierden todos los datos no? Porque a mi me pasa con todas las notificaciones, no solo las del whatsapp y voy a tener que hacerlo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:35:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /