|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Guardar juegos para cambiar de móvil.
Hola, mi mujer tiene el sp y hemos conseguido una buena oferta para un z1. La cosa es que no quiere perder las partidas del candy crush y del 101 in 1 games. Rootear el sp no seria problema porque seria para venderlo, pero el z1 no quiere rootearlo porque no le gusta tener toqueteado el tlf.
Habrá alguna manera de pasar esas partidas guardadas sin tener que rootear el z1? |
|
|
||||
|
||||
Hola, mi mujer tiene el sp y hemos conseguido una buena oferta para un z1. La cosa es que no quiere perder las partidas del candy crush y del 101 in 1 games. Rootear el sp no seria problema porque seria para venderlo, pero el z1 no quiere rootearlo porque no le gusta tener toqueteado el tlf.
Habrá alguna manera de pasar esas partidas guardadas sin tener que rootear el z1? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero eso como se hace?
|
|
||||
|
||||
Con conectarse a Facebook le vale
|
|
||||
|
||||
el candy si lo sincronizas con facebook ya vale
|
|
||||
|
||||
El 101 que dices supongo que tendra una carpeta dentro de Android/data o Android/obb. Mira y copia si hay alguna, con eso yo creo que va que tira.
|
|
||||
|
||||
Ok con lo del candy, no tiene face pero se puede hacer uno solo para eso y ya la borrará después, pero en android/data no hay carpeta de ninguno de esos juegos, ya las busque, hacer root en el sp para buscar esos datos no hay problema pero saber donde ponerlos después en el z1 si rootearlo es lo creo que no se puede.
Por eso decia de alguna aplicación que haga esto sin ser root. |
|
||||
|
||||
Ok con lo del candy, no tiene face pero se puede hacer uno solo para eso y ya la borrará después, pero en android/data no hay carpeta de ninguno de esos juegos, ya las busque, hacer root en el sp para buscar esos datos no hay problema pero saber donde ponerlos después en el z1 si rootearlo es lo creo que no se puede.
Por eso decia de alguna aplicación que haga esto sin ser root. ![]() |
|
||||
|
||||
Si gracias. Titaniumnla conozco. Pero tiene ese problema, hay que rootear los dos...
|
|
||||
|
||||
Pues si no es con eso, ni buscando la carpeta en las rutas qie te dije ya no se que mas. Aun asi voy a buscar a ver si veo algo!
|
|
||||
|
||||
con Helium no hace falta ser root, conectandolo al pc con la aplicacion helium desktop se sincronizan una vez y luego ya puedes hacer backup completo (con los datos de las aplicaciones) sin necesidad de ser root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lo probaré balroth!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|