|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Ayuda! ¿Detener estos servicios?
Hola siempre están estos procesos del sistema que chupan memoria y no sirven de nada, como la ubicación de red, pero que al ser del sistema no se pueden detener... o hibernar, como se puede hacer con Greenify, que es lo que estaba tratando de hacer, pero no hay ninguna otra aplicación que permita esto que yo sepa...
![]() Si, ya se lo que vais a decir, ya se que los tasks killer no sirven para nada en Android, uso este programa para otras funciones pero simplemente es para que veais lo que ocupan (Y si, android se encarga de cerrarlas, pero siempre tienen la mayor prioridad y el launcher se tiene que volver a cargar cuando salgo de muchas aplicaciones por ejemplo)
|
||||
|
||||
Con alguna app que controle los intents de autoinicio (autostarts, autorun manager, gemini, etc). Yo uso rom toolbox.
Ubica las apps y desactivas los intents de autoinicio para que dejen de autoiniciarse. También puedes congelar/deshabilitar las apps dueñas de dichos servicios y darles forzar cierre. Y los task killers no son inútiles si se configuran bien y se combinan con apps que limiten los inicios automáticos. (Matar todo es peor que no matar nada que es peor que matar sólo lo que no usas). |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Las apps de sistema, mejor no desactivarlas, porque si no luego, pueden dar fcs el sistema o cualquier cosa. Lo mejor res desactivar apps como Facebook, Twitter, etc... Las de usuario vamos.
|
||||
|
||||
Hola siempre están estos procesos del sistema que chupan memoria y no sirven de nada, como la ubicación de red, pero que al ser del sistema no se pueden detener... o hibernar, como se puede hacer con Greenify, que es lo que estaba tratando de hacer, pero no hay ninguna otra aplicación que permita esto que yo sepa...
![]() Si, ya se lo que vais a decir, ya se que los tasks killer no sirven para nada en Android, uso este programa para otras funciones pero simplemente es para que veais lo que ocupan (Y si, android se encarga de cerrarlas, pero siempre tienen la mayor prioridad y el launcher se tiene que volver a cargar cuando salgo de muchas aplicaciones por ejemplo) ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|