|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué movil comprar 300- 400 euros máximo (2º mano tambien)
Hola compañeros, supongo que esta p`regunta se repita a diario y muchos "paseis del tema" vendo de novato... nunca he tenido smartphones por tanto estoy algo "perdido" se como funcionan pero no se que opciones ppueden servirme y cuales pueden ser desechables...
Tengo vistos el S4, el Z, he visto que ha salido el Z1... el bq aquaris 5HD y 5.7... el note " el note 3 casi ni lo he visto... El caso es que me planteo ciertas dudas... merece realmente la pena pagar segun que precios... (hablo de mi caso en particular) No conozco todo lo que se puede hacer con un Smartphone, aunque siempre se puede aprender... Realmente merece la pena tener toda la conectividad de la que disponenn los moviles gama alta? o por el contrario con lo que ofrece un gama media es suficiente? El movil lo utilizaría para: Ver videos en internet, navegar, forear, ver algunas webs... facebock, skype, fotos haré... pero no necesito una camara profesional... aunque si fotos de relativca calidad (que puedan verse en una 24" en pantalla completa y con calidad (1920 x 1080), wasap con "bastantes" transaccion de datos (vamos pasar varias fotos )Juegos... si puedo jugar pues perfecto, pero no se me va la vida en ello (soy jugon de PC) La verdad es que no conozco que más se puede hacer con un movil... Por último... he visto por ejemplo el BQ 5.7, me gusta aunque veo que es más grande que el note II y por tanto un "cacharro importante" pero veo que no tiene 4g y otras conectividades (que nisiquiera conozco) pero que alomejor pueden resultar utiles y al yo desconocerlas pues... Merece la pena por ejemplo pagar de más por un note 2 con 4g y mas conectividades... o de un Z a un Z1 con su mayor costo... (no se que diferencias tendra) MEto en la balanza los moviles de 2º mano (aunque más bien los de "reestreno" vamos los que son a estrenar que se han sacado por regalos, puntos, RMA) NEcesito un poquito de orientaziopn (más bien mucha )Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi el 4g es importante únicamente a la hora de tener que transmitir o recibir datos a gran velocidad, sacandole un uso real solamente en youtube . Aunque también es cierto, que con el 3G se puede funcionar muy bien y el ahorro de energia es evidente.
Sobre el uso que le diarias, te recomendaría el Motorola moto G, en su versión de 16 gb. En el destaco su bateria, la fluidez del equipo ( te irán los juegos fluidamente) y ser un equipo "made un Google" por lo que sus actualizaciones estan garantizadas. Su única pega es la cámara que es justita. Su precio, el mas competitivo al ser solo de 200 euros. En cuanto a terminales de mayores prestaciones, mi recomendación seria el Nexus 5, poco que decir del teléfono de Google donde su mayor virtud es el rendimiento y fluidez. Ademas de tener una cámara a la par de la calidad del terminal; o por el contrario, el LG g2 cuya diferencia principal es la bateria, dotandole de una de las mejores autonomía del momento y la cámara, un poco mejor que la del Nexus 5. Última edición por kaiber Día 23/01/14 a las 14:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que has dicho yo no me gastaría ese dineral porque con un gama media más o menos bueno ya vas servido...
Yo elegiría BQ 5 HD,BQ 5.7 o Moto G 16gb y de allí saldrás muy satisfecho,además de con euros en el bolsillo. Sino me pillaría de calle el Moto X o el Nexus 5 para mí lo mejor de largo...
|
||||
|
||||
|
Eligas el que eligas, escoge un terminal con ranura de expansión en almacenamiento. Que se puedan insertar tarjetas SD. Y no te dejes convencer por los que te digan que con una memoria interna de 16 gb es suficiente. Los almacenamientos en la nube están muy bien, pero no son una bicoca. Sobre todo cuando careces de conexión a Internet.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este esta de puta madre http://en.thl.com.cn/product/thl-t100s.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la review por si te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia SP tampoco te vendria mal. Es un dual core, si, pero es mas potente que por ejemplo el Note 2, que sobre papel es mucho mas. La pantalla es suficiente, la camara está bastante bien, y tiene MHL, para poder verlo en la tele ( si realmente usas esa funcion no tires a por el Moto G ). Tiene 4G, OTG, NFC y demas chorradas que igual usas, y por 249 euros nuevo... esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xperia SP mas potente que un Note 2?
|
||||
|
||||
|
A ver, solo me baso en cosas que he podido comprobar yo. Un amigo tiene el Note 2 y probe el Real Racing 3 en los dos, el Multitasking y luego los benchmarks basicos como Antutu o Quadrant. Obviamente el Multitasking era mucho mejor en el Note 2 por sus 2GB de RAM. Pero en el juego el SP tiraba mas fluido, en Antutu ganaba el Note por 450 puntos (poco) y en Quadrant ganó el mio (6800 vs 7900). En Quadrant, en las pruebas 3D el Note iba a unos 4 fps menos que el SP.
Le acabo de pasar el Nenamark 2 al SP, este es un benchmark "Que no engaña" ya que lo que mide son los FPS de como una secuencia de un juego. Mientras el SP da 59.9 fps (almenos el mio) en 4.1.2, el Note 2 da 56.5. Puede parecer poca diferencia, pero significa que mientras el SP no saca mas porque es imposible, el Note 2 se queda un poquiiiiito de nada atras. Vamos, en juegos el SP se lo come. En multitasking gana el Note, pero yo prefiero lo primero a lo segundo |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...ado-negro.html P.D.: en cuanto al tema principal, si no vas a dar un uso excesivo al móvil, el Motorola Moto g tiene muy buenas críticas y por 160 - 170 euros es el mejor terminal ahora mismo con relación calidad/precio. Si te da igual el precio, y lo que quieres es un terminal potente aunque no le des un uso importante pues arriba tienes el G2 por 363, nexus 5 349 (16Gb), Note 3 a 490 en la misma página del G2 y con un descuento de 100€ a través de la página de Samsung. El S4 no te lo recomiendo porque, aunque es un gran terminal, el S5 esta a la vuelta de la esquina y si te lo compras ahora, cuando salga el nuevo modelo dirás, mierda si me hubiera esperado un poco.... es solo una opinión personal pero no serías al primero que le pasase
Última edición por Citecgadget Día 25/01/14 a las 12:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y más barato si sabes donde buscar
![]() http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...ado-negro.html P.D.: en cuanto al tema principal, si no vas a dar un uso excesivo al móvil, el Motorola Moto g tiene muy buenas críticas y por 160 - 170 euros es el mejor terminal ahora mismo con relación calidad/precio. Si te da igual el precio, y lo que quieres es un terminal potente aunque no le des un uso importante pues arriba tienes el G2 por 363, nexus 5 349 (16Gb), Note 3 a 490 en la misma página del G2 y con un descuento de 100€ a través de la página de Samsung. El S4 no te lo recomiendo porque, aunque es un gran terminal, el S5 esta a la vuelta de la esquina y si te lo compras ahora, cuando salga el nuevo modelo dirás, mierda si me hubiera esperado un poco.... es solo una opinión personal pero no serías al primero que le pasase ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me ahorro 50 euros por un año menos de garantía en China o a saber donde ni de coña... pero vamos aunque sólo sea por la autonomía de batería, el LG G2 es un gustazo llegar a casa después de 12 fuera y que te quede entre un 60 y 70 % de batería, con 3 o 4 horas de pantalla...
![]() Lo que sí es verdad es que tramitar una garantía con un vendedor online es más pesado que con una tienda física... |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5. Fin.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harris_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me ahorro 50 euros por un año menos de garantía en China o a saber donde ni de coña... pero vamos aunque sólo sea por la autonomía de batería, el LG G2 es un gustazo llegar a casa después de 12 fuera y que te quede entre un 60 y 70 % de batería, con 3 o 4 horas de pantalla...
![]()
|
||||
|
||||
|
Según este enlace parecen fiables, además ofrecen 24 meses de garantía: http://www.eglobalcentral.com.es/ace...l-central.html
Lo que sí es verdad es que tramitar una garantía con un vendedor online es más pesado que con una tienda física... ![]() ![]() De esta página de política de garantía... http://www.eglobalcentral.com.es/pol...-garantia.html |
|
|
||||
|
||||
|
El lg g2 esta ahora mismo por 420 en el media mark y 415 en el corte ingles, en alguna tienda onlines española lo tienes mas barato ;)
|
||||
|
||||
|
He llegado de máximo a casi 9, aunque bueno todos los días lo cargo por las noches quedándome 30 % con 5 o 6 horas de pantalla... estoy muy contento, aunque bueno del anterior móvil que tuve el S3 descubrí que cada móvil aunque sea el mismo modelo, se comporta de diferentes maneras, por ejemplo mi S3 no era capaz de soportar voltajes modificados en el kernel para conseguir mejores consumos, se congelaba y sufría reinicios... mientras que otros usuarios lo utilizaban sin problemas... pero vamos si te pasas por el foro de LG algunos se quejan del consumo del sistema Android, la realidad es que aún así tienen como mínimo 6 o 7 horas de pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado de máximo a casi 9, aunque bueno todos los días lo cargo por las noches quedándome 30 % con 5 o 6 horas de pantalla... estoy muy contento, aunque bueno del anterior móvil que tuve el S3 descubrí que cada móvil aunque sea el mismo modelo, se comporta de diferentes maneras, por ejemplo mi S3 no era capaz de soportar voltajes modificados en el kernel para conseguir mejores consumos, se congelaba y sufría reinicios... mientras que otros usuarios lo utilizaban sin problemas... pero vamos si te pasas por el foro de LG algunos se quejan del consumo del sistema Android, la realidad es que aún así tienen como mínimo 6 o 7 horas de pantalla...
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||