|
||
|
![]() |
![]() |
Onda v975m Onda v975m |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear una ROM modificada para las V1 con drivers bluetooth
Pues lo que dice el tema del hilo. Yo no tengo ni idea de cocinar ROMs android, pero un detalle precioso para estas tablets sería que trajeran drivers bluetooth para poder conectarles teclados, ratones y mandos...Me reviero a poder conectarle dongles.
Yo quisiera hacer el llamamiento a alguien que pudiera modificar el kernel de alguna ROM para añadirle los drivers bluetooth. ¿Es algo inviable? Última edición por tailsnic Día 25/03/14 a las 10:22:13. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, de nada sirven los drivers bluetooth en las v1 ya que su hardware no lo soporta. Desgraciadamente si tienes una v1 no podrás usar BT.
Yo más bien invitaría a muchas cervecitas al cocinero que porte la inminente MIUIv6 específica para tablets que ha anunciado Xiaomi, esa va a ser sin duda la mejor rom para tables (android, mac y windows) del universo conocido ![]() http://www.xataka.com/tablets/xiaomi...on-los-nexus-7 En el enlace habla de v5 pero teniendo en cuenta que la v6 sale a final de mes, en cualquier caso una v5 tal cual la conozco sería una locura. PD: Me encanta tu firma/avatar, sega forever ![]() Última edición por Warwick Día 25/03/14 a las 00:45:04. |
|
||||
|
||||
Jajajaja, gracias. Yo me refería a que implementaran drivers bluetooth para que detectara la tablet los dongles USB. ¿El tema de esa rom cómo va? ¿La saca genérica o tiene que especificar las roms según las tablets?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si hay suerte y sale estamos ante la mejor compra del año
![]() |