Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/14, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Duda sobre funcionamiento de WiFi en el extranjero

Hola,

Escribo este post porque he viajado dos veces recientemente a Francia por trabajo y me ha pasado una cosa cuanto menos curiosa, y a la que no sé cómo darle solución si me vuelve a pasar.

El caso es que antes de volar desactivo los datos y, una vez en Francia, al encender el teléfono, se conecta a una compañía francesa (SFR), siendo Pepephone mi compañía original. No vuelvo a conectar los datos hasta llegar de nuevo a España.

Y en los hoteles, o en cualquier sitio que tenga wifi gratis, el teléfono se conecta a dicha red wifi (está marcado en el menú como conectado a dicha red, y el wifi no lo desactivo en ningún momento) pero, sin embargo, al tratar de hacer cualquier cosa que implique conexión a Internet, me salta el mensaje de "Error de conexión de datos".

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis a qué puede ser debido?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/14, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Puede que tengas las ips configuradas manualmente, así que prueba a ponerlas en automatico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/14, 16:45:38
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puede que tengas las ips configuradas manualmente, así que prueba a ponerlas en automatico.
Hola, gracias por la respuesta.

Tengo la configuración que me dio en su día Pepephone.

El problema es que tendría que volver al extranjero para comprobar esta solución, y no sé exactamente cuándo va a ser eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/14, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Hola, gracias por la respuesta.

Tengo la configuración que me dio en su día Pepephone.

El problema es que tendría que volver al extranjero para comprobar esta solución, y no sé exactamente cuándo va a ser eso.

Un saludo.
Pero por lo que te entendió, ti problema es con el WiFi no?? Si es así, vas a ajustes/WiFi, y con el botón menú, seleccionas la opción de avanzado, y cambiar las ips a automatico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/14, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Hola,

Pues no tengo claro que el problema sea con el WiFi. Ya digo que en el teléfono aparece como conectado a la red que sea pero, al darle a cualquier programa que necesite acceso a Internet (como, por ejemplo, el navegador Opera, por decir algo) es cuando sale el dichoso mensaje.

UN saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/14, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marmita Ver Mensaje
Hola,

Pues no tengo claro que el problema sea con el WiFi. Ya digo que en el teléfono aparece como conectado a la red que sea pero, al darle a cualquier programa que necesite acceso a Internet (como, por ejemplo, el navegador Opera, por decir algo) es cuando sale el dichoso mensaje.

UN saludo.
Yo sigo pensando en que puede ser cosa de las ips. Prueba a ver si funciona como te dije.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/14, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
Marmita Marmita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
Probaré, pero hasta que no salga de nuevo al extranjero no podré saber si es de eso.

Gracias de todas formas. Ya comentaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 14:32:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /