Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
brocolivt brocolivt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
nexus 4 no enciende

hola hace dos dias tuve un problema con el cargador de mi nexus 4 y lo descargue completamente hoy compre un cargador nuevo y al probarlo sale la luz roja parpadeando de notificaciones luego de un rato sale la bateria cargando y después vuelve a salir la luz roja parpadeando
cuando lo conecto a la pc hace el ruido de dispositivo conectado pero cada vez que la luz parpadea se desconecta y vuelve a conectarse
esta es la segunda vez que me pasa también me paso hace 4 meses con un nexus 4 pero este la luz era fija y la pc no lo reconocía
necesito ayuda ya que ambos fueron comprados fuera del país y no puedo hacer validar la garantía ademas necesito algunas cosas importantes que están dentro del nexus
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 16:59:13
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

me paso hace dos dias que se me apago de repente y sin poner el cartel de apagando, y al conectarle el cargador la luz roja parpadeante. estuvo cosa de un minuto cnoectado lo desconecte y lo volvi a conectar y se puso a cargar ya sin problema. y no me ha vuelto a pasar. la bateria cuando se agota se acaba normalmente y carga con normalidad. prueba a dejarlo un buen rato. unas cuantas hgoras conectado y haces lo que yo a ver si hay suerte. un saludo compañero y suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:25:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /