|
||
|
||||
|
||||
nexus 4 no enciende
hola hace dos dias tuve un problema con el cargador de mi nexus 4 y lo descargue completamente hoy compre un cargador nuevo y al probarlo sale la luz roja parpadeando de notificaciones luego de un rato sale la bateria cargando y después vuelve a salir la luz roja parpadeando
cuando lo conecto a la pc hace el ruido de dispositivo conectado pero cada vez que la luz parpadea se desconecta y vuelve a conectarse esta es la segunda vez que me pasa también me paso hace 4 meses con un nexus 4 pero este la luz era fija y la pc no lo reconocía necesito ayuda ya que ambos fueron comprados fuera del país y no puedo hacer validar la garantía ademas necesito algunas cosas importantes que están dentro del nexus |
|
|
||||
|
||||
me paso hace dos dias que se me apago de repente y sin poner el cartel de apagando, y al conectarle el cargador la luz roja parpadeante. estuvo cosa de un minuto cnoectado lo desconecte y lo volvi a conectar y se puso a cargar ya sin problema. y no me ha vuelto a pasar. la bateria cuando se agota se acaba normalmente y carga con normalidad. prueba a dejarlo un buen rato. unas cuantas hgoras conectado y haces lo que yo a ver si hay suerte. un saludo compañero y suerte
|