|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con USB
Hola, ojala me puedan ayudar
![]() el problema es que de un momento a otro mi S4 dejó de ser detectado por mi ordenador, ya probé en otros ordenadores y con otros cables usb y nada pasa, tampoco lo detectan en modo download, pero si carga, tanto del pc como del cargador Dato: No se xq pero en el recovery aparece "ningun comando" al inicio Tengo 4.3, todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ojala me puedan ayudar
![]() el problema es que de un momento a otro mi S4 dejó de ser detectado por mi ordenador, ya probé en otros ordenadores y con otros cables usb y nada pasa, tampoco lo detectan en modo download, pero si carga, tanto del pc como del cargador Dato: No se xq pero en el recovery aparece "ningun comando" al inicio Tengo 4.3, todo stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de cambiar el flex del usb a un galaxy s4, si te sirve lo compré en esta web.
http://www.pcxeon.com/22593_flex-mic...-original.html, de todas formas mira dentro del conector del teléfono con una lupa, a ver si tiene alguna patilla doblada o mas baja que las demás, con un alfiler la puedes levantar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes kies 3 instalado con sus nuevos drivers y no te lo reconoce, prueba con otro cable de datos usb que tengas por casa, puede ser de otra marca nokia, BlackBerry, lg... Algunos cables del s4 salieron defectuosos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final lo lleve a que le cambiaran el flex y asunto arreglado
Estás aquí
|
||||||