|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Comparativa: seis tablets de 8 pulgadas con Windows 8.1 ![]() Leemos en xatakawindows.com ![]() ![]() leer más: xatakawindows.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues mientras estén a 300 pavos les deseo buena suerte, porque comprar,nope
|
|
||||
|
||||
El problema de esos tablets es que vale, serán "PCs" aún más portables que los mismos portátiles, pero es que por 300€ te pillas precisamente un portátil que los supera en todo con creces, excepto obviamente en tamaño y peso por lo obvio. Ejemplo: http://www.pccomponentes.com/lenovo_...0gb_15_6_.html
|
|
||||
|
||||
Pero al menos ya son otro producto para otro uso distinto. No como los dichosos netbooks, que por falta de prestaciones siempre fueron un producto poco menos que inútil.
|
|
||||
|
||||
Yo compré la Dell Venue Pro 8, por 290€ (desde la misma Dell, con gastos de envío incluidos) y estoy encantadísimo con ella, va muy fluida, es muy cómoda y poderle instalar de todo es un plus... eso si, una vez que te acostumbras al "metro" terminas prácticamente solo usando esas apps...
|
|
||||
|
||||
Caros.
|
|
||||
|
||||
Windos 7.8 iba mucho más ligero.
|
|
||||
|
||||
El problema de esos tablets es que vale, serán "PCs" aún más portables que los mismos portátiles, pero es que por 300€ te pillas precisamente un portátil que los supera en todo con creces, excepto obviamente en tamaño y peso por lo obvio. Ejemplo: http://www.pccomponentes.com/lenovo_...0gb_15_6_.html
![]() ![]() Yo hace siglos que digo que las tablets en general son muy caras para lo que ofrecen. No veo normal que haya tablets más caras que un ordenador portátil con el que puedes hacer muchas más cosas que con cualquier tablet. Algunos dirán que con las tablets pagas más por el extra de la movilidad, pero luego resulta que la mayoría la tablet la usa fuera de casa con la misma frecuencia con que sacaba el portátil a pasear, de pascuas a ramos...
||||||
|