|
||
|
||||
|
||||
Cambio de frecuencia?
Hola a todo el mundo!
![]() "Antes de nada, pido disculpas si por lo que sea ya se ha hablado del tema... debo aclarar que estoy muy limitado en cuanto a la búsqueda y recursos." Acabo de llegar a Canadá para quedarme a vivir y conmigo traje mi Galaxy s4 (GT-I9505), la historia es que necesito un numero de móvil canadiense para empezar a buscar trabajo, casa, etc... pensaba (iluso de mi) que aquí valdría y funcionaría el que hasta ahora ha sido el buque insignia de Samsung, pero va a ser que no... Para colmo, aquí el tema contrato y planes para móviles es abusivamente caro, no os hacéis una idea!!! Por lo visto, la compañía WIND tiene una de las tarifas más baratas sin impuestos adicionales, pero la putada es que trabaja bajo la frecuencia / red: AWS 1700/2100 Así que... habría manera de poder cambiar dichas frecuencias?? Por curiosidades de la vida, el teléfono lo compre cuando vivia en Italia también bajo la red WIND, pero al ser Europa trabaja en otra frecuencia. Además, agregar que soy ROOT, bajo la ROM original 4.3 Os agradezco de antemano cualquier tipo de ayuda! Muchas gracias, Sergio |
|
|
||||
|
||||
por lo ke tengo entendido,el s4 i9505 funciona en frecuencia 2100mhz,asi ke deberia de funcionar no?
yo de frecuencias y cosas asi ando algo perdio ![]() |
|
||||
|
||||
Las frecuencias de banda no se pueden cambiar. Esto es hardware no software.
Sobre si seria compatible, pues apenas que hagas la prueba, pero como quiera podría ser que tengas problemas de cobertura porque también necesitaría un módem compatible. En general todos los móviles son compatibles hasta el 3g, el problema es el lte. Sobre la búsqueda, te aseguro que google te ayuda bastante más. Mira aquí http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4 Última edición por confar Día 02/03/14 a las 13:43:10. |
|
||||
|
||||
Perdón por el retraso, chicos...
Gracias por vuestras respuestas, he cortado por lo sano y me he pillado de oferta el note 3 dando a cambio el S4 + algo de dinero... así que muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|