![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget reloj digital
A ver si sabéis por que :
Tengo en pantalla el Widget del reloj digital que trae el teléfono por defecto. Vengo observando que el fondo durante todo el día es casi transparente y sin saber por que por la tarde ese fondo se convierte en muy opaco. Y he conseguido averiguar que el cambio se produce a las 6 h. pm. Tenéis idea? Última edición por puertouno Día 29/01/14 a las 18:54:34 |
|
|
||||
|
||||
Porque se hace de noche
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues segun la hora cambia, el mismo telo ha dicho por que es de noche sobre las 6pm y se pone opaco amigo, esta claro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que cambia a las 6 pm. he sido yo el que lo he dicho pero no veo sentido que sea un cambio automatico. No hace falta para verlo mejor. Es mas, tendria mas sentido alreves, de dia y en la calle se ve peor la pantalla. |
|
Sacáis punta de todo como dicen en mi pueblo si no te gusta ese widget tienes un monton para elegir en la play store
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo he preguntado si alguien sabe por que ocurre? EDITADO POR MODERACION: Hay maneras y maneras de decir las cosas. Última edición por PALMATRON Día 29/01/14 a las 21:56:44 |
|
Te pasa lo mismo al configurar el despertador, si le pones una hora nocturna cambia el fondo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|