|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria la mejor room
Buenas.
Haber si alguien me puede aconsejar Necesito que sea rápida y poder aumentarle la memoria y que funcione bien. la ultima que le puse no le funcionaba el flash a la cámara y se reinicia cuando quiere, por eso ahora intento pedir consejo a los expertos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaria la ceverus v5 by franger es muy fluida y no tiene bugs(errores).
Y con lo de aumentar memoria no lo lograras solo podras liberarla y para esto esta link2sd q te permite pasar las aplicaciones a la memoria sd y asi liberarla. Necesario ser root. Última edición por alberto3030 Día 26/01/14 a las 22:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hallaras la CEBERUS V5 by franger y las instrucciones de instalacion,siguelas al pie de la letra y no tendras problemas,la V5 te dejara el movil con apariencia S3 y la V5.1 es de apariencia de Motorola Razr,te recomiendo la V5,es buena... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2133696
Aqui hallaras la CEBERUS V5 by franger y las instrucciones de instalacion,siguelas al pie de la letra y no tendras problemas,la V5 te dejara el movil con apariencia S3 y la V5.1 es de apariencia de Motorola Razr,te recomiendo la V5,es buena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal es cyanogenmod 7.2? Estoy pensando en ponersela a mi ace. va bien?
|
||||
|
||||
|
la he instalado y parece que funciona bien pero le he instalado el a2sdgui y no se me activa el swap tengo tres particiones hechas en modo recovery de 6.4g, 524mb y 64.
alguien sabe por que no me funciona o que debo hacer para subir la memoria interna? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de momento perfecta va ligera y rápida.
no he podido hacer funcionar a2sdgui ni int2ext+. he puesto el link2sd y funciona bien con los enlaces a la sd (8gb clase 10) quería probar el a2sdgui pero no he podido. Gracias a todos y quien busque una rom sencilla y ligera esta puede ser su opción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||