|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elegant White by TAZ Cyanogen 7.2 (UPDATE 27/01/12)
Otra rom basada en Cm7.2 de nuestro compañero Zagoya y de su equipo.
Novedades: Version 1: [+] Root & Odexed [+] Multilanguage [+] WhiteS CM7 Theme [+] Camera Fix for CM7.2 [+] Framework mod by nabildanial [+] Blackhawk kernel by ketut.kumajaya [+] Turboboost v8.5 by GadgetCheck [+] LagFree V2 By Slaid480 [+] Build.prop mods [+] Market 3.4.4 [+] Go Launcher Ex 2.76 [+] Removed apps: Gmail, Email, Maps, Music, Gallery3D, Voice Search, Browser, Calculator, DevTools, Spare Parts, CM Wallpapers, GenieWidget. [+] NOT SUPPORT Livewallpaper Version 2: [+] Root & Odexed [+] Multilanguage [+] WhiteS Theme + ICS icons (modified by me) [+] Framework mod (30 volume steps) by lpfinch [+] Blackhawk kernel by ketut.kumajaya [+] Turboboost v8.5 by GadgetCheck [+] LagFree V2 By Slaid480 [+] GPS Fix by lagloose [+] Build.prop mods slaid480 [+] Market 3.4.4 [+] Bootsound stock Samsung [+] Go Launcher Ex + ICS Theme [+] Go Locker + ICS Lockscreen [+] Removed apps: Gmail, Email, Maps, Music, Gallery3D, Voice Search, Browser, Calculator, DevTools, Spare Parts, CM Wallpapers, GenieWidget. [+] NOT SUPPORT Livewallpaper Última edición por IsaacNikon Día 29/01/12 a las 17:54:16. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No, no estaba posteada, yo ya la habia visto jeje. No tengo idea porque no la habra posteado, al igual que la Xperia que desarrollo él.
Si te sirvió de ayuda mi respuesta, aunque no seas al que le halla respondido, se agradecido y click en GRACIAS, al final de mi comentario. ~ Lucas68 ~ Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente! - Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 - Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 - ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241 - Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526 |
|
||||
|
||||
Tengo tiempo probando esa rom y la verdad es muy estable.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si zagoya se anima a postear la de Xperia
Esta tiene muy buena pinta |
|
||||
|
||||
Buenoo yo esta la tengo puesta esta es la que mas estable me tiene
me corre a 100 osea es perfecta no tiene casi probblemas ni nada por el estilo la bateira nose yo e notado un poco ma de duracion me a aguantado como 1 a casi 2 dias con wifi whatsapp. tuenti facebook a lo normal pero bueno pruevanlo es muy buena y laa estetica es preciosa pd: nose que me da qe TAZ es @Zagoya o alomejor soy el unico en no saberlo claro ta.
|
||||
|
||||
a probar se ha dicho
![]() |
|
||||
|
||||
Pase de la xtremeblue a esta, y esta excelente, 0 problemas de compatibilidad y demas cosas.
|
|
||||
|
||||
Yo también la estoy probando, y me esta funcionando bien
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la probe hace un tiempo y es muy buena, la recomiendo con base kpp, gasta algo menos de bateria que la kt7.
Esta rom y la GalaxySense-MODv1.0 son de las mejores que he probado. Salud@s PD: En el tema de la bateria es un poco mejor esta que la galaxysense |
|
||||
|
||||
Pues hacía un montón de tiempo que no toqueteaba el móvil, y al final me he decidido por meterle esta rom. Ya está lista, y aparentemente es muy buena.
La única duda que tengo, es que no tiene puesto el script de "slaidfastMOD". Se lo puedo poner sin problemas, no?? Es que me va tan bien que me da miedo tocarlo jaja. |
|
||||
|
||||
Pues hacía un montón de tiempo que no toqueteaba el móvil, y al final me he decidido por meterle esta rom. Ya está lista, y aparentemente es muy buena.
La única duda que tengo, es que no tiene puesto el script de "slaidfastMOD". Se lo puedo poner sin problemas, no?? Es que me va tan bien que me da miedo tocarlo jaja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noo encontre la Xperia ni aqui en en la pagina de XDA asi que parece que no la ha posteado a ver si lucas te animas a decir donde esta para descargarla porque se la pedi a zagoya hace harto asi que si la puedes postear te lo agradeceria
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosilla, influye el firmware base desde el que lo instalo? He partido desde KPO, que es una versión de ginger un poco antigua ya (la primera que he pillado por el ordena) puede influir eso negativamente?
|
|
||||
|
||||
la xpreria dice Zagoya que es la Gingercruzt pero modificada, yo pienso que solo cambios esteticos y algunos scripts creo que nada nuevo para postearla
|
|
||||
|
||||
Una pregunta vosotros que la habéis probado, el sensor de proximidad también funciona como en la galaxy-sense? Gracias!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo la he instalado pero no puedo ver los contactos de mi tarjeta SIM. Como puedo verlos?
La he instalado siguiendo todos los pasos, antes estaba con Gingerreal 1.3 y nunca me habia pasado este tipo de problema. Pero soy nuevo en ROMS con base Cyanogenmod y no sé si estoy haciendo algo mal. Gracias!! Última edición por kaihansen2001 Día 25/01/12 a las 11:18:38. |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo la he instalado pero no puedo ver los contactos de mi tarjeta SIM. Como puedo verlos?
La he instalado siguiendo todos los pasos, antes estaba con Gingerreal 1.3 y nunca me habia pasado este tipo de problema. Pero soy nuevo en ROMS con base Cyanogenmod y no sé si estoy haciendo algo mal. Gracias!! ![]() acordate que cuando abris la app contactos debes apretarel boton menu y luego Importar/exportar>importar contactos desde la tarjeta sim>solo en el telefono,no sincronizado. asi veras tus cntactos de nuevo.... me la toy descargando para probarla... y les cuento como fue. si alguno ya la tiene y puede hacer alguna captura estaria genial |
|
||||
|
||||
acordate que cuando abris la app contactos debes apretarel boton menu y luego Importar/exportar>importar contactos desde la tarjeta sim>solo en el telefono,no sincronizado. asi veras tus cntactos de nuevo.... me la toy descargando para probarla... y les cuento como fue. si alguno ya la tiene y puede hacer alguna captura estaria genial __________________
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo de momento me he dado cuenta de que el google navigation no me va bien, cuando doy a ciertas opciones se me cierra sólo.
No sé si será porque la instalé desde una base bastante anticuada (KPO), voy a instalarla desde una más nueva (KPP) y os comento... |
![]() |
![]() |
||||||
|