|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comunidad del Nexus 4 en Hangouts
He creado un grupo en Hangouts donde debatimos y resolvemos nuestras dudas sobre el Nexus 4 (Y de más cosas). Otros dispositivos como la Nexus 7 ya tienen este tipo de grupos y funcionan bastante bien. En fin, si queréis uniros, pasarme vuestro Mail (El que uséis con Hangouts o Google+), por MP o por aquí. He decido que me paseis el Mail porque es mucho mas seguro dar un mail que un numero de teléfono. Saludos y gracias. ********* REQUIERE CUENTA EN GOOGLE+ ********* INFORMACIÓN ADICIONAL: Para poder chatear todos, tenéis que dar arriba, a la derecha (botón de menú) y meteros en Solicitudes de Hangouts. Ahí os saldrá la solicitud, aceptáis y ya os saldrá el grupo. Así de fácil. Última edición por locoporunxiaomi Día 06/09/13 a las 17:48:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mp enviado, a ver que tal sale.
|
||||
|
||||
Otro más que ha mandado MP.
Offtopic: Se podría crear otro grupo Hangouts para LOL ya que somos unos cuantos los que jugamos.
|
||||
|
||||
interesante, mp enviado
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta, mp enviado!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y si creas una comunidad?
|
|
||||
|
||||
Y a mi que estas iniciativas no me convencen... haciendo un grupo externo al foro (me da igual este que otro foro) muchas dudas o debates interesantes que puedan surgir se van a quedar simplemente ahi.... mientras que haciendolo en un foro dedicado (lo dicho me da igual htcmania que otro) van a quedar disponibles para cualquiera que haga una simple busqueda en google... extendiendo mucho mas el conocimiento (o paridismo, porque hay algunos post de flipar... pero para mal) y encima retroalimentanodose consiguiendo nuevos foreros y bla bla bla...
ojo que cada uno haga lo que le apetezca!!! faltaría mas... solo es mi opinon |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcatrazzz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[email protected]....a ver que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Offtopic: Comunidad League of Legends HTCManía creada en Google +. Enlace: https://plus.google.com/communities/...59050144282031
|
||||
|
||||
Mp Enviado! Asi estreno el Hangouts que con el Whatsapp lo tengo eclipsado!
|
||||
|
||||
mp enviado ;)
Offtopic: Comunidad League of Legends HTCManía creada en Google +. Enlace: https://plus.google.com/communities/...59050144282031
![]() ![]() apurad a subir al lvl 30 insensatos!!
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de como se usa Hangout... La verdad no se si lo tengo instalado. Pero vamos a probarlo.
MP enviado... Y respecto a lo otro... LOL? Provad DoTA 2. Yo les regalo el juego si quieren ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Perdón por el offtopic...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya estáis todos agregados...
|
|
||||
|
||||
Si Orteo, enviame un MP con tu cuenta de Steam, o whatsapp (Para explicarte que es Steam) y te regalo el juego.
Locoporunxiami, a mi no me llegado una solicitud de hangout ni nada... Te vuelvo a enviar un MP que creo que te lo envie mal. No, envie el correo bien... Oficialmente no se como se usa hangout XD Última edición por hjmp Día 20/06/13 a las 00:02:15. |
|
||||
|
||||
También hay un grupo de nexus 4 creado en Google+ con 1760 miembros ya, tiene mucho movimiento y es más cómodo para compartir vídeos, imágenes y también dudas. Supongo que muchos ya lo conoceréis.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
hjmp mañana te envio el mp que ahora no puedo y no me acuerdo de la cuenta :S
Una pregunta @eleesban, en los grupos de Google + se puede hablar por Hangouts con el móvil, tengo entendido que no, no?
![]() |
||||||
|